Jump to content

¡¡¡¡ Qué horror esta noche cambian la hora !!!!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Pues eso que esta noche dormiremos una hora menos. Pero a mi ese síndrome me dura dos o tres meses (justo hasta que dan las vacaciones del cole a mis hijos, pues en vez de madrugar a las 7:30 me levanto a las 9 ó 9:30). Mi marido me dice que no lo entiende que si me levanto una hora más temprano también me estoy acostando una hora más pronto. Pero que no, para mi no es lo mismo.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡ Qué horror esta noche cambian la hora !!!!

Pues eso que esta noche dormiremos una hora menos. Pero a mi ese síndrome me dura dos o tres meses (justo hasta que dan las vacaciones del cole a mis hijos' date=' pues en vez de madrugar a las 7:30 me levanto a las 9 ó 9:30). Mi marido me dice que no lo entiende que si me levanto una hora más temprano también me estoy acostando una hora más pronto. Pero que no, para mi no es lo mismo.!!![/quote']
jajaja :lol::lol: a mi tambien me cuesta adaptarme pero despues lo agradezco porq las tardes son mas largas a en veranito mas q mejor!!

Enlace al post

sí claro que sí, si a mi me encanta el verano, las horas de luz y de sol...pero el madrugón es lo que no me gusta, me cuesta mucho.

Pues eso que esta noche dormiremos una hora menos. Pero a mi ese síndrome me dura dos o tres meses (justo hasta que dan las vacaciones del cole a mis hijos' date=' pues en vez de madrugar a las 7:30 me levanto a las 9 ó 9:30). Mi marido me dice que no lo entiende que si me levanto una hora más temprano también me estoy acostando una hora más pronto. Pero que no, para mi no es lo mismo.!!![/quote']
jajaja :lol::lol: a mi tambien me cuesta adaptarme pero despues lo agradezco porq las tardes son mas largas a en veranito mas q mejor!!

Enlace al post

Yo tb odio el cambio de hora, cuando se adelanta. Y odio más que lo cambien justo el fin de semana, por que se supone que eso es para que a la gente le pille descansados y todo eso...pero para l@s que curramos en finde es terrible.. lo cambian a las dos y yo debo estar en pie a las 5 de la mañana, ahora con el cambio de hora a las 4 arghh me pongo negra de pensarlo, pero que remedio.. :herida:

Enlace al post

Hija que te sea leve!!!

Yo tb odio el cambio de hora' date=' cuando se adelanta. Y odio más que lo cambien justo el fin de semana, por que se supone que eso es para que a la gente le pille descansados y todo eso...pero para l@s que curramos en finde es terrible.. lo cambian a las dos y yo debo estar en pie a las 5 de la mañana, ahora con el cambio de hora a las 4 arghh me pongo negra de pensarlo, pero que remedio.. :herida:[/quote']

Enlace al post

A mi el horario me gusta y dejaría el mismo tanto para verano como invierno,en una ocasión en algun programa de la tele,un entendido hablaba y comentaba que ese ahorro energético que se supone hay con el cambio horario que no era tal...yo tb lo pienso pero bueno.Lo cierto es que no me cuesta trabajo adaptarme a un horario u otro,no noto nada de nada.La época del año que más me gusta es el invierno y me seguiría gustando igual con el horario de verano,para mi creo q debería ser siempre ese.He dicho. :lol::lol:

Enlace al post

A mi me gusta mas el horario de verano, no se siento que el dia me cunde mucho mas.
Y bueno, tambien ayuda mucho que esta noche trabajo de noche por lo que tengo una hora menos de trabajo, en vez de 10h "solo" tengo 9h. Asi que chicas yo personalmente estoy encantada con el cambio de horario.

Enlace al post

a mi me cuesta adaptarme al nuevo horario, pero luego agradezco que cuando salgo del trabajo haya todavía luz :lol: , lo que pasa que también me genera la "falsa" espectativa de que como hay luz todavía está las tiendas abiertas y nada de nada, que a las 8:30 ya se ha cerrado casi todo :( .

Enlace al post
  • Create New...