Jump to content

OS LO PODÉIS CREER??? - OS HA PASADO A ALGUNA???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os podeís creer???. Tengo 31 semanas de embarazo y no me atreví a comprar nada para mi niña hasta hace escasos días, cuando salí de la consulta del gine con 30 semanas y me dijo q estaba todo perfecto... y me insinuó que ya fuero teniendo cositas listas... pues esta semana me he puesto las pilas y he ido comprando cosas con mucha ilusión... pues esta mañana le llevo la ropita a mi madre para que la viese y yo me iba a trabajar; y como ella está muy ilusionada con su 1ª nieta pues enseñó la ropa a varias amigas y familia.... pues me llama para comentarme q la ropa era una monada y q la había enseñado y q se la quedaba en su casa... ante lo cual, yo me quedé perpleja... y le pregunté q porqué se la tenía q quedar ella, si es q pensaba q iba a ocurrir algo malo y me dijo que mucha gente q había visto la ropa le había dicho q mejor era q yo no la tuviese en mi casa x lo que pudiese ocurrir....

Os juro q me sentó fatal y creí que me llevaban los demonios, a ella no le dije nada pero me ha entrado una mala leche :x , es q llevo todo el embarazo temerosa de q algo pudiera ocurrirle a mi niña (me quedé un poco traumatizada con un aborto anterior q tuve) y ahora q me decido a "disfrutar de mi embarazo" y decido comprarle cositas a mi niña, q es lo que hace la gente nada más quedarse embarazada, me echan todas mis ilusiones para atrás insinuando q algo le puede pasar.... x esa regla de 3 no compraríamos nada hasta despues de nacidos nuestros hijos no???, pero ni coche ni ropa ni nada de nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo que danemfi, son supersticiones... pero yo en mi primer embarazo tampoco le habia comprado nada, solo una muda y un traje para salir del hospital que me la llevaron. El carro lo deje encargado pero tampoco fui a buscarlo hasta que sali... total, tampoco lo necesitaba. Y la cuna pues era de cuando yo la usaba de niña aunque tampoco fue para casa hasta que llegamos :lol: Pero en este embarazo tengo todo, lo de mi primera niña, el carro... osea q seria lo mismo, no?
No te lo tomes a mal mujer... y si compras pos lo llevas y no le digas nada a tu madre :lol:
¡Pero vamos por eso no va a ocurrir nada por eso!
:beso:

Enlace al post

Pues yo le compré muchas cositas antes de que naciera y las tenia yo en mi casa y las miraba y remiraba mil veces, las ponia en el armario, lo sacaba, lo miraba y lo volvia a meter :lol::lol: y no veas lo que disfruté y lo guapo que nacio mi hijo :)
No hagas caso de nadie, no lo diran a mal, pero tu a partir de ahora lo que compres a tu casita :wink: y a disfrutar a tope de esta etapa tan preciosa.

Enlace al post

Eso son tonteria porque si tiene que haber algo malo, de que sirve que no tengas nada preparado o que la ropa se la queda tu madre, por eso no va a evitar las cosas(los acontecimientos que puedan pasar malos o buenos). Yo que tu empezaria a preparar cosas, que no te pase como a mi que lo deje todo a ultima hora y se me adelanto mi niño y no tenia nada ni carro, ni cuna etcc(las habia encargado) pero tan justo de tiempo que se adelanto unas semanas y no tenia ni donde bañarle, asique tu haz lo que quieras y como bien dices disfruta del poco embarazo que te queda, que pronto tendras a tu niña en brazos. :beso:

Enlace al post

Gracias chicas,

Ya estoy mas tranquililla, pero os juro q me puse de un mal yogur cuando mi madre me lo dijo... más que nada xq la 1ª miedosa con el tema de embarazo he sido yo y todos los de mi alrededor me insistían muchísimo para q disfruta de él y yo ahí, haciendo oidos sordos x si pasaba algo (q el palo del aborto fue muy fuerte) y ahora q empezaba a disfrutar pues es como si me hubieran cortado las alas nuevamente y me empiezo a poner maniática con el tama.... pero vamos que tengo claro q lo q tenga q pasar pasará tenga las cosas en casa ó no.... sólo fue un momento de "calentura" q me entró...

Enlace al post

Nada hija, que a veces no tienen tacto...
Mi suegra estaba empeñada en que fuesemos a comprar la cuna, que me la regalaba ella, y yo pasaba un poco, pues como pronto hasta los 3 meses no se usa, y ella venga, que vayamos, total que por fin la encargamos ya antes de parir, muy bonita, me la pintaron a mano con un dibujo personalizado a juego del cambiador, y al de 1 semana de dar a luz la trajeron, y me dijo: "Marta, ahora te voy a contar porqué estaba tan empeñada en que la tengas, pues porque a mi, mis suegros me la regalaban, pero dijeron que hasta que el niño no naciera no la compraban, por si nacía muerto" Y ella guarda tan mal recuerdo de aquellas palabras que quería que yo la tuviera antes , pobrecilla!
Disfruta de las compritas, es un placer y una ilusión tremendos, imaginarte a tu peque vestida asi (a veces se nos va la flapa y luego ni se lo ponemos, pero.. qué más da?), lo hacemos todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...