Jump to content

Porque.....

Puntuar este tema:

bixitu

Recommended Posts

No sé si es la sosa, pero me encanta el tapaojeras de Bobbi Brown :nodigona: vamos, que estoy encantada con él, desde que lo he probado no he vuelto a comprar otro. Será porque yo tambien soy una sosa :lol: que el único color que me pongo en los ojos es el negro :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Shimmer Brick bronze. Es muy chulo y da un efecto polvos de sol-iluminador muy natural, pero sólo lo uso cuando me acuerdo, uséase casi nunca :lol::lol: aver si en invierno, cuando ya nome quede nada de este bronceado le saque más provecho

Y no conozco más cosas suyas porque en el Cortin de Tenerife no tiene stand, si lo hubiera seguro habría caido con los labiales nudes :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo un Shimmer Brick bronze. Es muy chulo y da un efecto polvos de sol-iluminador muy natural, pero sólo lo uso cuando me acuerdo, uséase casi nunca :lol::lol: aver si en invierno, cuando ya nome quede nada de este bronceado le saque más provecho

Y no conozco más cosas suyas porque en el Cortin de Tenerife no tiene stand, si lo hubiera seguro habría caido con los labiales nudes :lol::lol::beso::beso::beso:

Te cambio el stand de bobbi brown del CI de mi zona, por algún stand de mac de tu zona :lol::lol::lol::lol::lol:

(por pedir que no quede...juas juas)

bixitu, yo opino también que bobbi brown es una marca un poco sosa :nodigona: Aparte de que los precios son de infarto!! Amos, llego a comprar algo ahí y cuando me cobran me da un jamacuco, jajajaja

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bobbi brown es eso...browm... usease marron marron
tapar imperfecciones tapa,a mi las ojeras me las cubre su antiojeras como nadie....,pero todas y cada una de nosotras tenemos cosas q ocultar pero tambien muchas q resaltar y para eso bobbi....como q no...resaltar nuestros encantos :nodigona::nodigona: nooo,nooo...
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...