Jump to content

Kaneboadictas

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Kaneboadictas

Bueno lo subo porque ultimamente estamos hablando de la prebase de kanebo en varios post y se desperdiga el tema :lol::lol::lol:

Bueno la prebase en cuestion es la de la linea celular perfomance y es :) las que la han probado les encanta, para pieles un poquito mas maduritas va muy bien porque da luminosidad a la piel que és exactamente lo que en ocasiones hace falta, pero sin parecer una bombilla eh!!! :lol::lol:

Solo tiene una pega :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

38

• Chispiña

20

• lolita29

10

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

He probado miles de prebases
Chanel " no me gustan"
Benefit " me gusta"
Smashbox " me gusta"
Shepora "no me gusta"
Laura Mercier " no me gusta"
Kanebo al Agua " SEPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO"
kanebo iluminadora " otra SEPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO"

Como las de Kanebo ningunas, y os puedo decir que soy exigente con los productos.

Enlace al post

He probado miles de prebases
Chanel " no me gustan"
Benefit " me gusta"
Smashbox " me gusta"
Shepora "no me gusta"
Laura Mercier " no me gusta"
Kanebo al Agua " SEPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO"
kanebo iluminadora " otra SEPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO"

Como las de Kanebo ningunas, y os puedo decir que soy exigente con los productos.

Totalmente de acuerdo :beso:
Enlace al post

nunca he probado el maquillaje' date=' que tal es? alguien los usa?? :beso::beso:[/quote']
Yo he usado el de celullar perfomance y me queda ya poquito y pienso repetir aunque lo guardo para ocasiones mas especiales si quiero ir mas arregladita porque me gusta el efecto sobre mi piel, da mucha luminosidad junto con la prebase queda muy bonito todo es encontrar tu color :wink:

Enlace al post

Yo me he comprado en fragrancex la mascarilla "10 minutes relaxing mask". Genial como casi todo lo que he probado.

No me entero con el tema de la prebase, a cual os referis? de la línea cellular perfomance me queda claro, pero cual, la cream? la essence? la wrinkle repair essence? :duda::duda:

Enlace al post

• Create New...