Jump to content

Kaneboadictas

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

38

• Chispiña

20

• lolita29

10

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Kaneboadictas

Pero eso parece una mascarilla de usar y aclarar :duda: (por cierto caríiiiisma' date=' creo que más de 100 euracos, al igual que el contorno :sinunduro: )[/quote']

Pues será esta???? :nodigona: Es que no veo ninguna prebase al agua....la web de Kanebo y yo siempre estamos reñidas, no la cojo el hilo :grrr:sk006_img_01.jpg

Moisture Polish Essence

Exclusivo suero perlado que hidrata profundamente la piel a la vez que acelera la renovación celular. Como resultado, las células absorben la hidratación y lucen perfectas por fuera. La piel queda hidratada, fina, sedosa y radiante.
Aplicar por la mañana o por la noche donde sea necesario tras la loción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea :duda: ' date=' yo tengo ese suero perlado y lo uso despues de haberme dado la hidratante, para quedar suavecita, pero no se me ocurrió echarlo como prebase.[/quote']
O sea que esto tampoco será la "prebase al agua"????? ya es por mi honor, eh , voy a buscar por todo internet esa prebase al water! :nodigona:

Enlace al post

KORAAA, Mayetriiiiiiiiiiii, a ver, foto del serum al agua, donde esta????? :duda:

AH!!!!!!!!!!!! la acabo de en encontrar, juro que el otro día no estaba en la web.... :grrr:

Es esta!!!!!!!! por finnnnnnnnnnnn :porfavor:sf001_img_01.jpg

Smoothing Water Make-Up Base

Innovador producto que se extiende rápida y suavemente por todo el rostro hasta crear un velo tenso e invisible que deja la piel más firme, más suave y perfectamente preparada para recibir el resto de elementos de maquillaje.
Aplicar tras la doble hidratación y antes del maquillaje.

Enlace al post

Ni idea :duda: ' date=' yo tengo ese suero perlado y lo uso despues de haberme dado la hidratante, para quedar suavecita, pero no se me ocurrió echarlo como prebase.[/quote']
O sea que esto tampoco será la "prebase al agua"????? ya es por mi honor, eh , voy a buscar por todo internet esa prebase al water! :nodigona:

yo creo q es este:
http://www.sensai-cosmetics.com/detail/index.php?lang=es&id=sf002

joe estoy enganchadisima a kanebo lo quiero todoooo :lol: jajajaja :sinunduro::sinunduro:
lo siguiente q me quiero comprar es Sensai Throat & Bust Lifting Effect que al dormir se me esta marcando la zona del escote, me dieron unas muestras y me encantó, después el maquillaje mas adelante cdo se me termine el q tengo a ver si me dejan alguna muestrita para probarlo primero
:D

Enlace al post

• Create New...