Jump to content

Kaneboadictas

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Ya te digo' date=' yo lo tengo, me lo echo por las mañanas y dura, y duraaa como las pilas Duracell. Es verdad que estas cosas son carillas, pero teniendo en cuenta que echas poca cantidad...pues como que "duele" menos el dinerillo.[/quote']

Yo tengo el Mud Soap del sistema 2 pasos y si que duele cuando lo pagas, pero yo lo compre en Febrero de 2009 y todavia no se me ha acabado!! Y encima es una maravilla, lo mejor que puedo utiizar para lavarme la cara, sobre todo para la piel mixta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

38

• Chispiña

20

• lolita29

10

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

holaa, me ayudan por fa, :)

hace una semana q me compre la crema de contorno de ojos cellular performe y tengo unas duda que se me olvido preguntar cuando la compre: cuando se pone antes de la emulsion o despues.
y exaptamete en donde hay gente q la aplica solo en el huecito q esta debajo justo de la ojera y otras justo debajo del ojo desde el lagrimal hasta la otra esquina del ojo.
nunca he usado de forma continuada el contorno de ojos y tengo un ojito q tiene un poco de bolsa y quiero ponermela correctamente, para q no empeore la cosa.

graciass

Enlace al post

Desde luego' date=' yo sin el sistema de dos pasos no sabría vivir:lol:[/quote']

Yo utilizo solo el mud soap y luego la emulsion hidratante para pieles grasas pero en un año ha cambiado mi cara de forma increible, antes siempre tenia rojeces en la cara y mucha grasa en la zona T y ahora se podría decir que tengo hasta una piel medio decente :D

Enlace al post

hola! :D
Porque no te ha ido bien el contorno de ojos?? te lo sigues poniendo? como te lo aplicas? te lo aplicas antes o despues de la emulsion?

graciass besoste

Marge, yo tenía la piel echa un verdadero asquito: sequedad, escamitas, rojeces, puntos negros en la nariz que me brillaba un montón, venitas rojas,... vamos un cuadro. Ahora mismo y¡usando casi todos los productos de Kanebo tengo la piel, baff genial vamos de muñequita. Os digo lo que hice y hago:

- Exfoliación todas las semanas con exfoliante de Kanebo. Después de la exfoliación me doy la mascarilla "Sensai Cellular Performance Mask" y duermo con ella.
- Todos los días lavar la piel (día y noche) con "Sensai Silky Purifying Milky Soap".
- Después del lavado, me aplico la "Sensai Cellular Performance Lotion II Moist" es como si fuese un tónico (esto no irrita nada).
- Me doy el contorno de ojos que estoy terminando el de Kanebo. Pero la verdad es que lo único que no me va muy bien
- Luego me aplico el sérum "Sensai Cellular Performance Serum"
- Por último me doy la crema "Sensaisilk Emulsion Super Moist" (de día) y de noche me aplico "Shooting cream".

Al principio, me costó seguir estos pasos tanto en constancia como económicamente (jejej) pero cuando empecé a ver los resultados, me sorpredí y ahora el cuidado de mi piel es mi segundo trabajo diario.

Espero que mi experiencia os guié un poquillo.

Enlace al post

Yo utilizo solo el mud soap y luego la emulsion hidratante para pieles grasas pero en un año ha cambiado mi cara de forma increible' date=' antes siempre tenia rojeces en la cara y mucha grasa en la zona T y ahora se podría decir que tengo hasta una piel medio decente :D[/quote']

Es verdad, yo antes también tenía la piel hecha un asco, rojeces por todas partes, granitos, poros taponados... y desde que uso estos productos me ha mejorado muchísimo, hasta la gente me dice lo bien que tengo la piel. Quiza al principio de usarlos no notas gran mejoría (al contrario que otros productos, que te mejoran al principio, pero luego nada), es a medio plazo cuando ves los resultados, y que resultados!:D Yo una vez me dejé el paso dos en casa de mi madre, y casi me da un soponcio!aproveché unas muestras que tenía, y al día siguiente fui corriendo a comprarlo al CI. Ahora en el neceser siempre llevo un botecito de esos del Sephora con algo de producto, por si las moscas:lol:

Enlace al post

si asi me la aplico pero me da un miedo q me salgan mas bolsas... es q he leido o me han dicho que hay cremas de ojos q engrasan o no se pero salen bolsas. yo me estoy poniendo poquito y solo de noche e ir probando. pero es q esta sona es tan delicada y VISIBLE...

Lolita sobre todo no te arrastre la crema por el contorno del ojo mas bien a toquecitos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...