Jump to content

Kaneboadictas

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Me he encontrado un problema con la Mud Soap del paso 2. Hara unos meses compre un nuevo bote pensando que la mia estaba a punto de acabarse, eso seria sobre Agosto o asi pero resulta que el bote lo he terminado hara unos días, y hoy cuando he ido a quitarle el precinto al nuevo bote he visto que salia un liquidillo transparente, como si fuera aceite, y me ha costado apretar un poco hasta ver que salía ya el jabon, pero aun asi, lo noto mas espeso de lo normal. He apretujado un poco el bote para qeu se mezclara bien pero me da la sensacion de que esta algo raro, alguna vez os ha pasado algo asi???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

38

• Chispiña

20

• lolita29

10

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

Una vez me paso a mi y el jabon era como más espesito pero no me irrito la piel ni nada eso si costaba un poquito más sacarlo del bote, Si ves que te irrita la piel o notas algo extraño no te lo pongas, pero en principio no creo que esté mal.
A veces ocurre que si son de los ultimos botes que rellenan y tienen lo ultimo de producto en la maquinaria salen mas espeos.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Chicas el nuevo producto de kanebo el silk peeleng power pero en mascarilla se lama silk peeleng mask:
Es como una mascarilla, pero es exfoliante de color blanco se pone igual que el silk en polvo pero sin mezclar digamos que ya va mezclado, se masajea cara y cuello, si vas con prisas lo dejas un minutito. Y si tienes tiempo se puede dejar 10 asi limpia más en profundidad. Es genial deja la piel limpita y luminosa.

Enlace al post

+ caro neni, 69 euracos, pero como casi todo lo de kanebo sabes que dura meses y meses, el ultimo en polvito me duro 18 meses no soy exagerada, es que no usaba todo el dosificador de golpe sino la mitad o menos y genial.

Enlace al post

Ahhh,pues fijate que ayer pase x una perfumería y me fije que era mas caro si,pero traía mas cantidad (me fije en las onzas)....si, pienso que el polvillo me va a durar un año por lo menos...y hago lo mismo que tu,echo a los pocos,porque una vez me pase...y pufff que sudores recogiendo los polvitos x el lavabo!:lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A ver abri un tema pero igual es mejor a1qui alguien hya comprado Kanebo en Garamo es que la diferencia es abismal, y si es lo mismo???' pues ya ves alguien tiene referencias sobre esta pagina es de fiar????

Enlace al post

A ver abri un tema pero igual es mejor a1qui alguien hya comprado Kanebo en Garamo es que la diferencia es abismal, y si es lo mismo???' pues ya ves alguien tiene referencias sobre esta pagina es de fiar????

Enlace al post

Hola Macoque, yo he comprado alguna que otra vez en Garamo y todo perfecto, es más quise cambiar un pedido al día siguiente y me prepararon un nuevo pedido sin gastos de envío para aprovechar el que ya tenía hecho y me lo mandaron todo junto. Eso se agradece :D

De Garamo tengo una Wrinkle repair y que te voy a contar!! da un gustazo ponertela! La única pega es que tarda un poco en llegar a mi me tardó casi 2 semanas.

Enlace al post

• Create New...