Jump to content

Kaneboadictas

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

38

• Chispiña

20

• lolita29

10

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

La Wrinkle que tengo yo es completamente original, viene con su precinto y todo, y Kanebo lo venden en un montón de webs, strawberry.net, outletbelleza.com, por ejemplo, pero al menos en Garamo tienen casi toda la gama de productos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Hola, subo de nuevo este post porque tengo problemas con la Sponge Chief y creo que se me ha estropeado (iba a decir que se ha podrido pero no sé si es posible...). Llevaba tiempo sin usarla y la tenia bien guardada en su funda, pero la semana que viene, que fui a cogerla para quitarme la mascarilla de la cara me la encontre llena de puntos negros, y olía como a humedo o podrido, lo que me extraña porque siempre que la uso la dejo secar al aire y hasta que no queda completamente dura no la guardo de nuevo en la funda, o a veces ni siquiera la guardo y prefiero dejarla secar al aire

¿Alguna vez os ha pasado algo así? No he vuelto a usarla por temor a que estuviese mal, pero me mosquea esos puntos negros que le han salido

Enlace al post
  • 6 meses después...
  • 1 año después...

Donde comprar productos kanebo por la web

lo subo por q me interesa m ucho esta marca.
le he descubierto hece poco, por unas muestras q me dieron y a raiz de eso me he comprado los 2 pasos de limpieza. me voy a leer con detenimiento el post....

Hola me gustaria comprar algunos productos de esta marca pero no se donde poder comprarlos algo mas bar ato, pues son cariisimo, sabeis alguna pagina de fiar¿
Enlace al post

misseri 44 creo que la tienes estropeada, eso puede ser moho, a mí una vez me pasó y la metí en lejía, puedes probar total sino no la vas a utilizar , antes de tirarla..........

luciagx tienes varias páginas ,perfumerias primor, perfumes club en esas dos yo he comprado y muy bien mira los gastos de envío para ver donde te compensa

Enlace al post

• Create New...