Jump to content

Kaneboadictas

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

38

• Chispiña

20

• lolita29

10

• Anadelik

8

Top Foreros En Este Tema

Re: Kaneboadictas

Me uno al club de las kaneboadictas! 8) Desde que empecé a usar esta marca, gracias al foro, tengo la piel mejor que nunca, limpia, sin irritaciones...
Yo uso:
-Línea Silky purifying:
.cleansing milk y creamy soap del sistema 2 pasos
.pore clarifyng essence
-Línea Silk
.Soothing cream (sobre todo por las noches, cuando me noto la piel más seca)
.Emulsion II (probé la II de cellular perfomance, pero no me gustó)

Tengo ganas de probar la mascarilla esa nueva "hydrachange", tiene buena pinta :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el contorno de ojos de Sensai, el balm, pero desde k tengo el strivectrin, la verdad es k lo tengo abandonado, pero me gusta también, hidrata muxo :up:
Lo k he probado son las limpiadoras de la línea k hacen paraJapón, k tiene distintos nombres, pero la calidad es estupenda, iba buscando algo así y lo encontré en sasa, la verdad es k estoy supercontenta, sobre todo con unos polvos k es muy parecido al sensaisilk powder, k ya se me estaba aabando y creo k tengo el repuesto :wink:
Me falta probar las hidratantes, pero es k aún me keda de la de Dior y kiero acabarla, k no está el horno pa bollos :sinunduro:

Enlace al post

Que casualidad :lol::lol: Lo que voy detras de la reafirmante y pica el precio, de todas formas el otro dia en el ci me dieron muestras lo cual me extraño de la crema y del serum essence, del serum reafirmante no tenian. Pero me dijo que era una mezcla del essence y reafirmante a ver si lo pruebo, lo que es la crema muy bién pero hay que ponerse poquita cantidad como todos los productos kanebo :wink:

Yo uso lo mismo que Koraima' date=' que casualidad verdad![/quote']

Enlace al post

Muchas gracias por subirlo Koraima,, como veras en limpieza me encanta para la emulsion II de Sensai Celular, no me gusta demasiado, prefiero la de Shiseido, uso todo de kANEBO a excepcion de la Emulsion que la dejare para las noches la lotion tambien me gusta mucho solamente que la Sensai Celular, la emulsion no me termina de cuadrar, pero para la noche no esta mal.

Enlace al post

Muchas gracias por subirlo Koraima' date=', como veras en limpieza me encanta para la emulsion II de Sensai Celular, no me gusta demasiado, prefiero la de Shiseido, uso todo de kANEBO a excepcion de la Emulsion que la dejare para las noches la lotion tambien me gusta mucho solamente que la Sensai Celular, la emulsion no me termina de cuadrar, pero para la noche no esta mal.[/quote']
Y has probado la emulsion III?

Enlace al post

• Create New...