Jump to content

Ya en cuna!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainhoa ha pasado su primera noche en la cuna, que ya crujía la minicuna cuando la ponía dentro del peso!
Lo mejor de todo es que al final... la he puesto en mi habitación jajajaja, me daba mucha pena ponerla en la suya!! Lo malo es que la cuna es de 140x70 y con cabecero y piecero, vamos, un trasto de mucho cuidado, pero bah, lo bien que estamos mirandonos de cama a cuna compensa la incomodidad, ademas tiene un colchon superbueno de latex, su edredon nordico, que ella esta de cine!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya en cuna!

Yo puse al mío en la cuna con 2 meses porque lo veía incómodo en la minicuna y encima lo puse directamente en su habitación porque en la mía íbamos a estar muy apretados (compré los muebles muy grandes y no me di cuenta de que tendría que poner una cuna :nodigona: ).

Aproveché un fin de semana porque pensé que se iba a poner a llorar entre lo grande de la cuna y que estaba en una habitación extraña, pero chica, fue meterlo en la cuna y él encantado :o y es que le gusta dormir con los brazos a lo Jesucristo :lol:

Tengo una videocámara en la mesita de noche y cada vez que abro los ojos, lo veo allí esturreado y me parto de risa :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la verdad es que ultimamente estaba prieta ahi dentro, ahora en la supercuna tambien duerme con los brazos en cruz, antes no podía la pobre! esta noche estupendamente, casi 12 h y solo ha hecho un quejido a las 5 y se ha puesto ella sola el chupete y ha vuelto a dormirse

Enlace al post

si que ha aguantado si... Lucia ya lleva en la cuna unos meses, y tambien la tengo en mi habitacion. Yo hubiera querido pasarla ya a su habitacion, pero ella se despierta muchisimo por la noche y la verdad, eso de estar levantandome de la cama cada dos por tres no me apetece nada :cry::cry: Y este verano hemos alquilado en la playa y tiene que dormir con nosotros porque no hay mas dormitorios, asi que esperare a septiembre para hacer el cambio.. jo.. se hace mayor por momentos :(:(:(

Enlace al post

Pues Javier lleva dos días durmiendo en la cuna grande en su habitación. Lo que he hecho es con toallas reducirle el espacio de la cuna para que no se pierda el pobre dentro de ella, porque es de los que le gusta ir de excursión por las noches y siempre se despierta en la otra punta de donde tu lo has dejado.

Me daba un poco de penita pasarlo pero su padre ha cogido un catarro de impresión y esta roncando muchisimo y lo despierta. La verdad es que de momento no se ha quejado y estas dos noches ha dormido muy bien.

Enlace al post

A mi hija tambien la pase prontito a la cuna, cuando tenia 3 mesecitos, porque en la minicuna no cabia ya la pobre.

A su cuarto la pase mas hacia delante, pero la primera noche k no estuvo con nosotros en el cuarto, lo pase fatal, me levante doscientas veces a mirarla. :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...