Jump to content

Ayuda con mi viaje a Roma

Puntuar este tema:

MERMIX

Recommended Posts

Re: Ayuda con mi viaje a Roma

hola...ryan air o dejara en el aeropuerto deCiampino, allí debereis cojer un autobus para ir hasta Terminal ( la estacion de trenes y buses central de Roma), en la zpona de Terminal hay muchos hoteles baratos, pero la zona... a mi personalmente por la noche me dio bastante miedo,... nosotros estuvimos en un hotel por la zona de la universidad de Roma, no esta al centro pero el desayuno estaba muy bien ( leimos por internet muy malas críticas de los desayunos romanos...) el hotel se llamaba Saint Paul,.. a menos de 50 m habia una parada de bus y a unos 5 -10 min a pie una de metro, os recomiendo el metro,..pasa mas a menudo y es mas rapido.
Mucha gente se decide por la zona de Terminal por que cree que esta en el centro ( si bien lo está, no os ahorrareis el bono de transporte público y menos habiendo niños,..pues no está cerca del tdo de la parte historica,..quee s loq ue entiendo os gustara ver)
el hotel esta reformado porloq ue las habitaciones son bastante nuevas (y consecuentmente limpias)... es un hotel de 3 o 4 estrellas,teneis acceso a internet ( en el hall, parece una tonteria pero a nosotros nos sirvio para buscar un par de restaurantes y alguna cosilla más) el precio no lo se por que yopague religiosamente mi padre a mi novio y el se encarga de las finanzas :nodigona::nodigona: pero creoq ue me dijo que estaba mas o menos como los de termini...me hablaron de uno en Termini que sellamaba...chicago, creo...pero pasamos por delante a chafardear y tenia una entrada que daba un poco de miedo...no se si otras compañeras foreras podran ayudarte con algun otro hotel...ya uqe yo solo he estado en este,... si estas ene se te aconsjo que vayayis a ver la iglesia que esta justo a la salida delmetro...nosotros al final no fuimos y se me quedo esa cosa dentro...ya sabes.
ahhh ysi quereis ahorrar unos eurillos...en laplaza donde hay la fontana de trevi, hay una especie..de lqo eu qui llamariamos supermercadod e pueblo ( todos los productos italianos que les gustaria a las compis del CVCQ,.... )si entrais al fondo del super hay una zona donde venden unas pizzas alargadas...te cortan untrozo, lo grandeq ue tu quieras,.. y la calientan, la doblan por la mitad y ya tienes un bocatqa de pizza, estan muy buenos..y no salian caros...nosotros comimos un par de dias de bocata...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo estuve dos veces en Roma la primera en un circuirto por toda Italia y la segunda ya por nuestra cuenta a Roma solamente, nos hospedamos en el Hotel París en la calle Fiorenza es bastante centrica ( dentro de lo que es Roma) el hotel sin grandes pretensiones pero es que los hoteles en Italia no son como en España, y este es bastante asequible, los desayunos depende, yo suelo desayunar lo que desayuno en mi casa y la verdad es que con lo que tienen en todos los hoteles me sobra, ahora si quieres hacerte el bocata para comer o te inflas de todo pues ... te quejaras como algun@s, del hotel solo decirte que esta regentado por orientales mi habitación era espaciosa y el baño enorme.Desde alli caminabamos para ir a la Fontana de Trevi, Plaza de Venecia y el Coliseo . Para ir al Trastévere ibamos en autobus ( hay bonos) y al volver en taxi que en Roma no son caros.
Como orientación no se que más decirte.
Si que Roma merece muchas visitas--- :lol:

Enlace al post

pues si yo sigo esperando la vuelta.... y eso que tiré dos moneditas a la fontana de trevi,... nuestro desayuno tab era como el de casa... y el cafe... de maquina de esas que la leche es de polvos...pero al menos podias escoger si comer un bocadillito con algo de embutido o bolleria, ...el hotel era un 3 estrellas muy nuevo o un 4 estrellas español

Enlace al post

:cry::cry: pues yo tengo que volver otra vez. Estuve en Mayo ( que por cierto es un mes ideal, por eso del calor), fui 7 dias y lo vi todo, todo, todo (o casi todo, por que yo creo que esa ciudad es interminable...). Espero que los niños sean grandecitos por que si no habra sitios que se cansaran y aburriran, te lo digo por que vi algunos por alli entre las ruinas e iban agotados, pobres.Mi hotel lo cogimos por internet y es pequeñito pero muy coqueto, de echo en los comentarios que vimos sobre el, todos coincidian en que al ver la entrada parece que vas a un portal cualquiera de cualquier barrio y el hall pequeñisimo, pero las habitaciones de escandalo ( super coquetas y la cama enorme). El desayuno en un comedor super mono romanticon con gran variedad de dulces, bocadillos y todos los dias habia una tarta distinta, todo abundante y personalizado, me encanto.Estaba muy cerquita del Vaticano y a 50 metros del metro ( el cual solo tiene dos lineas y es super sencillo viajar en el ) yo os aconsejo hotel al lado de metro porque muchas de sus paradas estan en sitios estrategicos como el Coliseum, la Fontana, etc..
Mandame tu email en un privi si quieres y mientras te busco el nombre del hotel para que lo veas en internet. Por cierto en Septiembre seguro que vuelvo al mismo pais, pero esta vez a la Toscana, mi chico a estado y quiere enseñarmelo...Teniamos dudas entre Praga y Florencia.

Enlace al post

pili..yo no he estado en florencia pero te juro que praga me enamoró...eso si tiene el mismo problema que Roma...con niños mal...los pobres acaban rebentados...o eso vimos por ahí...si llevan cochecito bien ..los que acaban rebentados son los padres supongo,....pero es una ciudad fantastica, y muy tranquila...donde te apetece que se pare el tiempo para poder permanecer ahi para siempre... ya nos contaras que tal la toscana...tb me queda pendiente

Enlace al post

esto si quieresir a roma..y te dejas aconsejar,...intenta conseguir la revista de noviembre de 2008 de lonely planet es como una mini guia de viage me pareceq ue esta muy bien..eso si no es barata 6 euros, pero yo por ejemplo la puedo "alquilar" en la biblioteca...

Enlace al post

yo estuve el año pasado a principio de junio y todo maravilloso, la ciudad, el tiempo,
vamos todooo :D:D

estuve en la zona de Termini, en un hotel que estaba bien, no tienen na que ver con lo de aquí, la zona
también estaba bien, nosotros no ibamos muy tarde al hotel porque íbamos con dos niños.
estaba al lado del metro y bien situado, dependiendo de lo que hacías pues decides ir andando o en metro, el bus para nosotros fue más lio.

os va a encantar :up::up:

yo volvía ahora mismo,tambien fui con ryanair,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos a ir la 1ª semana de junio y me gustaría que me indicaseís alojamiento' date=' si habeís estado en él mejor, somos 4 adultos y 3 niños. Gracias. Viajamos con Ryanair.[/quote']

he olvidado decirte que no recuerdo qué día era, pero cuando yo estuve era el día de la republica y era festivo, todo cerrado y lleno de polis porque Berlusconi hace un desfile en la zona del Coliseo, también significa que van muchos familiares de militares a verles y los hoteles y restaurantes son más caros.

:beso:

Enlace al post

Vamos a ir la 1ª semana de junio y me gustaría que me indicaseís alojamiento' date=' si habeís estado en él mejor, somos 4 adultos y 3 niños. Gracias. Viajamos con Ryanair.[/quote']

Cuando voy a Roma ya no voy de hotel, me alojo en apartamento y te aseguro que es mucho más cómodo que n hotel.
Tu que vas con niños creo que aun es mejor opción esta, ya que los niños disponen de más espacio, al igual que vosotros.

http://www.homelidays.com/ES-Alquileres-Vacaciones/it_lazio_rm-roma_it/list_r2.asp

http://www.rentxpress.com/apartamentos-roma/globe.phtml?currlang=ES

http://www.rentalinrome.com/sp.htm

http://www.homeaway.es/search/italia/roma/region:2440

Yo utilizo la página de homelidays y te aseguro que es fantastica :up:

Enlace al post
  • Create New...