Jump to content

es un neneeeeeeeeee!!!!!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

bueno xiketes acabamos de venir de la eco de las 20 semanas, es un.... NENEEEEEEEEEEEEEEE no veas la pixica que tiene el jodio jijijij y se la sabe tocar con el pie toma ahi jjajajajaja... esta todo bien, hemos tenido otra vez la suerte de que el ginecologo tenia que explicar a una estudiante asi que nos hemos enterado de todito todo... pesa 465 gramitos jijij ahhh y este fin de semana por fin santi ha visto como salta la barriga (un poquito tampoco es para exagerar) cuando da una patadita...

asi que bueno pues eso es un cachorrin jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: es un neneeeeeeeeee!!!!!!!

FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!

jejejeje estais contentos con q sea varon?? a mi me gustan mas los xikos q las xikas no se pq, me hace ilusion ponerle un peto vaquero y q me parta los jarrones con un balon de futbol!! jajajaja

q guay!!! ya puedes empezar a comprar cosas azules! jejejeje

wapa :beso:

Enlace al post

jaja gracias wapa... a ver la verdad es que nos daba igual... no teniamos ninguna preferencia no se... yo tendre la suerte de que no rompera jarrones no tengo juas juas juas...

pues mira justo en azul nada, la habitacion color pistacho con muebles y carrito a juego ajajjaja

Enlace al post

FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!

jejejeje estais contentos con q sea varon?? a mi me gustan mas los xikos q las xikas no se pq, me hace ilusion ponerle un peto vaquero y q me parta los jarrones con un balon de futbol!! jajajaja

q guay!!! ya puedes empezar a comprar cosas azules! jejejeje

wapa :beso:

jajaj que gracia lo de los jarrones..... en fin a mi me gustan mas las nenas...pero se qu8e cuando me toque sera un nene,.... en fin pienso como nguillen mientras esté sano y tenga una vioda feliz...que mas dara si pilila o no pilila
Enlace al post

no se yo creo q me gustan mas los niños pq son mas tarstos, (por lo general claro) y a mi siempre me han hecho muxa gracia los niños traviesos, es q me hace muxa gracia, :)

asi q la habitacion color pistacho! q original!! cuando la tengas terminada subenos una foto pa curiosearla! jejejeje

:beso:

Enlace al post

la verdad inma es que si todas mis amigas tienen nenes... y son unos trastos...y simpatia personalizada... y la verdad es que de la manera que crecen las nenas oy en dia.... :nodigona::nodigona: pero yo me llevaba muy bien con mi madre (pasada la adolescencia hasta entonces era la nena de papá) y ahora echo mucho de menos tener una mujer en mi vida,..claroq ue puedo tener una niña y que no podamos ni vernos... por eso creo que es una suerte no poder escger estas cosas
ya veras nguillen..que cara bicho tienen cuando les empizan a salir los dientecillos y se echan a reir...hace que la vida merezca la pena

Enlace al post

gracias a todas wapas, la habitacion ya era color pistacho era la mia (como no me dejaba santi pintarla de negro jejejejje)

de momento no para quieto asi que seguro que sale trasto...

Enlace al post
  • Create New...