Jump to content

Hoy estoy jodia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hasta hoy no había sentido ninguna molestia y pensaba que ya no las iba a tener, que ilusa verdad?, hoy me he levantado con dolor en el bajo vientre y a media mañana me he venido a casa para acostarme un poco.
Parece que se me ha pasado y acabo de volver al tajo, pero estoy de bajón, yo me veo trabajando hasta el ultimo minuto, no puedo permitirme el lujo de quedarme en casa y aunque mi madre me ha dicho que es normal que algun dia no me encuentre bien, estoy hecha polvo por haber tenido que venir a casa, será por el embarazo pero estoy q no me soporto ni yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy estoy jodia

Puede ser también por la primavera, que a mí por ejemplo me deja hecha polvo. Me hicieron una analítica hace tiempo y me dijeron que era abstemia primaveral, y tiene muy mala sombra porque te deja el cuerpo como para acostarte y no levantarte en una semana. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...