Jump to content

cambio de apellidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, en cuanto pueda llamare al registro civil para informarme sobre el cambio de apellidos pero mientras tanto alguna sabe si es mucho jaleo??? quiero ponerme el apellido de mi madre primero, y me gustaria hacerlo antes de agosto que es cuando nace el crio, si no me diera tiempo, igualmente puedo ponerle de segundo el apellido de mi madre????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cambio de apellidos

Chicas yo me cambie los apellidos de orden cuando estaba embarazada de mi primer hijo (el apellido de mi madre es muy conocido , mi abuelo era escultor) y queria que mis hijos lo llevaran de segundo.

Os digo que jaleo no fue ninguno , no recuerdo bien cuanto tardo pero antes de nacer mi hijo ya los tenia cambiados..no es mucho papeleo.

Ah si no recuerdo mal tiene que firmarte consentimiento tu padre.

Lo de si tambien tienen que cambiarselo los hermanos la verdad no lo se porque soy hija unica,tendreis que preguntar.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...