Jump to content

dudas de primerizas!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,pues eso queria abrir un post porque veo que no hay ninguno en general en el que podamos expresar todas nuestras dudas y vayamos ayudandonos unas a otras.
Bueno yo estoy de 8+3,y tengo muchas dudas algunas muy tontas,pero que siempre viene bien hablarlas;Me refiero a dudas tanto en el embarazo como la que se te crean a la hora de pensar en el bebé!
Por ejemplo,alguna me podria ayudar a ver que infusiones se pueden tomar en el embarazo??esque leo de todo!
y bueno jaja ahora no se me ocurre nada mas,pero lo hay,y seguro que vosotras tambien las teneis!Os animo a que vayais poniendo cosas,a mi ya se me ocurriran mas!
un besazo a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas de primerizas!

yo solo bebo agua, zumos naturales y cafes con leche cortos de cafe... lo de las infusiones de momento las dejo porque con lo que meo solo me falta mas jajajjaajja...

igualmente es bueno el post!!!!

Enlace al post

Yo de vez en cuando he tomado algun poleo menta, lo que si me estube tomando desde la semana 34 fue té de hoja de frambuesa, es bueno para la dilatación, y la verdad es que no se si seria por el té, pero en mi parto rompi aguas mientras esperaba en la sala de espera y cuando me pasaron a reconocerme ya estaba completamente dilatada, y no me hicieron episiotomia ni nada, solo 2 puntitos superficiales.

Enlace al post

Las infusiones son muy buenas durante el embarazo yo las tomaba mucho porque el te es muy astringente y el café no se recomienda,
aun asi hay que tener cuidado con las infusiones porque a pesar de ser hierbas no todas son inocuas..yo tomaba manzanilla,menta (solo de vez en cuando,me daba acidez :nodigona: )
hinojo,de extracto de gengibre...lo mejor es que cuando las compres que sea en herbolario y alli te diran cuales son seguras y cuales mejor tener precaucion estando embarazada,enhorabuena por tu embarazo!! :beso:

Enlace al post

hola chicas.

Yo tb soy primeriza :) de 8 semans mañana mi primera visita al ginecolos haber q me dicen.
Yo estoy fenomenal, ni vomitos( solo unas arcadas mañaneras :lol: ) y el dolor ese en el lado izquierdo que pienso que sera la pelvis, luego tengo muchos gases q no me dejan tranquila, y pa eso no se q tomar....por lo demas todo mu bien y me encanta el post gracias.

Enlace al post

Hola!!!!Aqui otra primeriza mas :meapunto:

Eso de la hoja de frambuesa me lo apunto, es dificil de encontrar????

No soy muy de infusiones ni de café, soy mas de colacao y zumos :lol:

Yo tengo una preguntilla...Hoy me he notado un poco de flujo blanco al limpiarme cuando he ido al baño, es normal o mejor lo consulto con la comadrona????Perdon por ser tan explicita pero era muy poquito y pastosillo :nodigona:

Enlace al post

nguillen72, cafeina????????????
Es porque tienes la tensión baja, a mi me dijeron que ni probarlar aunque alguna vez me tomo una cocacola

Eroan, a mi no me a pasado yo de momento no noto nada a diferencia de antes del embarazo, solamente el otro dia que tenia dolores en el bajo vientre pero solo ha sido un dia y no se ni siguiera si se debio al embarazo

Enlace al post

Si pero muyyyy cortito de cafe, me dijo que preferia que tomase eso que no el descafeinado que tiene un tratamiento que no le gusta, pero es lo unico, el resto ni refrescos, ni nada de nada agua o zumos naturales (no los juver no los exprimidos en casa)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...