Jump to content

fiona , amos a ver, pero tienes sitio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero fiona no se como puede segir tantos blog joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tiene hasta uno de doctor mateo :duda:

pero de donde saca el tiempo, si yo tengo uno y tengo que llamar a nova para que me ayude hasta poner las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssss :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fiona , amos a ver, pero tienes sitio

SI :meapunto: cristina wapa ,ya te dije en una ocasion k duermo como un bebe :D:D y maryyyyyyyyyyyyy k solo tengo 3 blogss ,lo del doctor mateo es por k me ha estafado y abandonado y salen 2 botons de la charca pero como gracias a dios tengo tantas amigas pos m han hecho dos botones pal mismo y yo k soy muy amiga de mis amigas pos no kiero kitar ninguno ,el primero en posicion de ataque me lo hizomi pareja de la guardia zivi mi nova-futur ,el segundo de la charca me lo hizo mi querida lluviadorada ,el de la cocina me lo hizo mi hadita wena syrita y del viaje mi yria bonita
y ya esta jamiaaaaaaaa algunas tienen 5 y 6 blog joe ,yo es k soy un poco envidiosa y no mucho entonces mis amigas me hicieron 3 pero si tuviera muuucha envidia m haria 4 o 5 o 6 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (claro k seria una pena pa k luego me los borren TODOSS :dientes: )Y NO OLVIDES K SOY UNA CHICA MU COMPLETA Y CAPAZ DE TODO POR ALGO SOY LA REYNA DE LA CHARCA :up: :wink: :meapunto: AYSSS K ME VOY HA HACER OTRO BOTON PONIENDO HORRORRRRR HOY ES LUNES K PASARA HOY? :anda-ya::pelea::pelea:

Enlace al post

CHICAS PUEDO PONER UNA CANCION :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: LLEVO TODO EL DIA CANTANDOLA Y NO ME LA KITO DE LA CABEZA ,es k ando de lios con abogados y denuncias y la iglesia de por medio :nodigona: Maldita sea la noche
en la que la conocí,
ahora vivo atrapado
esa mujer no me deja vivir.

Malditos sean sus ojos,
sus gestos, su boca
ese beso que me desarmó,
maldito sea el embrujo
que me cegó la razón.

Que la detengan
es una mentirosa,
malvada y peligrosa
yo no la puedo controlar.

Que la detengan
me ha robado la calma,
se ha llevado mi alma
y no me ha dejado na.

No se que hice esa noche,
el vino me traicionó
sólo buscaba el olvido
y fui a caer en su trampa de amor.

Ahora maldigo esa noche
al deseo,
al destino que a ella
me quiso llevar,
ya no me quedan más lágrimas,
sólo me queda gritar.

Que la detengan
es una mentirosa,
malvada y peligrosa
yo no la puedo controlar.

Que la detengan
me ha robado la calma,
se ha llevado mi alma
y no me ha dejado na.

AYS K BOBA TOL DIA K ESTOY CANTANDOLA Y BAILANDOLA YA NO LO PUEDO REMEDIARRRRR :dientes::dientes::dientes::dientes: ESTOY COMO UNA CABRA EH

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
joia como eres, pues espero que alguna de las mias , me ponga el botonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :bate::bate:

ayssssssssssssssss me gusta mucho esa cancion, pero la que mas es :duda::duda::duda:

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

yo tengo un novio
yo tengo un novio
yo tengo un novio que me lleva a la bahia
que me dice mia mia que me dice que calor
que calor que calor tengo
que guapa soy y que ritmo tengo

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

y ahy y ahy
y ahy ese meneito
ese meneito
meneito meneito meneito

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

yo tengo un novio
yo tengo un novio
yo tengo un novio que me lleva a la bahia
que me dice mia mia que me dice que calor
que calor que calor tengo

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

y ahy y ahy
y ahy y ahy
y ahy y ahy y ahy
ese meneito
ese meneito
meneito meneito meneito
ahy...
yo tengo un novio ..si
yo tengo un novio ..si
yo tengo un novio que me lleva ala bahia q me dic mia mia
que me dice que calor
ahy que calor
que calor que color tengo..si
que guapa soy y q ritmo tengo

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

ahy q calor que calor tengo

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

Enlace al post

Chicas muy buenas las dos, pues yo desde que empezó el programa La coplalo único que canto es copla y siempre la que canta una chiquilla de 16 años( Laura) que para mi gusto es genial, o sea que coplera a mis años :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...