Jump to content

La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La Asociación GATA necesita urgentemente casas de acogida....

Hace pocas semanas el equipo de GATA estuvo en la perrera de La fortuna donde pudo sacar todos los gatos posibles, siendo éstos los siguientes:

-gatita atigrada gris y blanca
-otra gatita blanca y negra de 6 meses de edad.
-tres mamis con sus bebés( algunos de los bebés han muerto)

En estos momentos y nuevamente, el equipo de GATA está otra vez en la perrera de La Fortuna....en principio sólo iban a sacar 4 gatos por no tener más casas, pero debido al gran número de gatos que hay en la perrera (muchas mamis con bebés, algunos gatitos enfermos, otros que han sido dejados allí por sus dueños y que están en estado de shock sin saber porqué están allí y quse han dejado de comesr) piden con urgencia casas de acogida para gatos en Madrid...

Por favor, si vives en Madrid y puedes disponer de una habitación libre aunque sea pequeña o incluso de un cuarto de baño , que servirá para salvar una vida, no dudeis en contactar con la Asoc. GATA....

Os dejo fotos de los afortunados de la anterior visita:

piticla.jpg

130320091006u.jpg

13032009978.jpg

13032009988z.jpg

mamiybebs.jpg

bebes3.jpg

Para todos aquellos que querais ofreceros como casa de acogida os dejo el contacto:

info@gataweb.com
636476454 - 626300412 (dejar mensaje si no os pueden responder en el acto)

www.gataweb.com

Se necesita ayuda de todo tipo además de casas de acogida...padrinos, socios, personas que quieran colaborar haciendo otras tareas como traslado de los animales de la clínica a sus casas de acogida, etc...

Sin vosotros, no podriamos continuar con esta labor....gracias por ofrecer un pequeño hueco en vuestra casa para salvar una vida..
Queremos volver pronto de nuevo a la perrera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

Bueno, aver si me entero de los gatitos que se han podido rescatar esta vez...de las fotos que he puesto arriba, os cuento un secreto...la primera de las fotos, es una gatita preciosa, se llama Piticla y la tengo yo en acogida....jejeje...es una parlanchina de cuidado....

Enlace al post

Re: La Asoc. GATA necesita casas de acogida. Madrid

no mola eh?? :nodigona: ademas tampoko somos revolucionarias, solo keremos ayudara los animales q contrar hogar, no creo q eso se salte ninguna ley... :( yo no entiendo este foro...

Enlace al post
  • Create New...