Jump to content

ai, ai, ai.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis yebo ya 8 años con mi pareja. Desde el primer año de relacion he tomando la pildora.
El mes pasado la deje porque tome antibioticos y muchos medicamentos para la gripe y tube perdidas. Ese mes creo que tube alguna relacion.
Al tener esas perdidas decididi dejarlas y descansar un poco, asique al dejarla me bajo de repente..no me tocaba.
Ahora llevo desde el dia 25 esperandola y nada....
La semana pasada practique la marcha atras, porque contaba con me bajara....
Ahora estoy en dudas....
¿es normal que ande descontrolada?¿me abre quedado embarazada?
(esto ultimo me parece muuuy dificil )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ai, ai, ai.....

Seguro que es un descontrol por dejar las pastillas,yo cuando las tomaba y ademas habia tomado antibioticos tenia mucho descontrol que te hace pensar que estas embarzada.Pero vaya si te quedas mas tranquila test y ya nos cuentas.

Enlace al post

parece que hayas explicado mi caso, y mira mi firma ahora :lol:

yo como tu, llevaba 4 años tomando la pastilla, la última caja la perdí, hice la marcha atrás, me bajó la regla, no me preocupé, y al prócimo mes ya no vino más. Hazte un test :coqueta:

Enlace al post

a mi tambien me paso que al dejar las pastillas tiene un desarreglo de la regla hasta pasado unos meses que se normaliza el cuerpo, pero yo como las compys me haria un test para estar mas traquila, ya nos contaras.

Enlace al post

Así que no fueron juegos... Fue la marcha atrás... :lol: Te pillé jajajaja :lol:

No te preocupes,debe ser el cuerpo que está a lo loco porque ya no recibe esas hormonas extras de las pastillas y hasta que se regule solo,hace el tonto.

Pero habiendo hecho la marcha atrás... Nunca se sabe... Y más si hace 1 mes que las dejaste... :nodigona: Para quedarte tranquila,hazte un test. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...