Jump to content

pañales blancos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pañales blancos

yelines los de 3 a 6 kilos llevan muñekitos por todo elpañal y en la tira de la dintura llevan cada uno un animalito ' date='te lo digo porq mi nene los esta usando actualmente :lol::lol: y casi no estoy harta de verlos :lol::lol:[/quote']

Ladyblue, es que hay 2 clases de pañales Dodot. Están los Activity que son con muñequitos y los no se qué Plus que son blancos. Yo usé los 2 y acabé usando los plus porque le quedaban mejor a mi enano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yelines los de 3 a 6 kilos llevan muñekitos por todo elpañal y en la tira de la dintura llevan cada uno un animalito ' date='te lo digo porq mi nene los esta usando actualmente :lol::lol: y casi no estoy harta de verlos :lol::lol:[/quote']

Ladyblue, es que hay 2 clases de pañales Dodot. Están los Activity que son con muñequitos y los no se qué Plus que son blancos. Yo usé los 2 y acabé usando los plus porque le quedaban mejor a mi enano.

ladyblue tiene razon, los de 3 a 6 kilos llevan tambien dibujitos lo que pasa es que estan dibujados con colores claritos y no se ven tanto como los activity que llevan los dibujos a todo color :up::up::beso::beso:

Enlace al post

jo que no, que son los que carlota termino anoche, es que hay dos tallas de recien nacido y son blancos los dos, yo es que me he pasado ya a la talla 2 normal,y esos ya llevan dibujitos como los de etapas de todas las tallas, porque los termino anoche si no os ponia una foto de los de recien nacido talla 3 a 6 kg y la talla 2 de etapas para que vieseis la diferencia

pero estoy segura, hay dos tallas de pañales dodot recien nacido, unos de 2 a 5 kg que traen 26 o 27 pañales (ahora no recuerdo exactamente) y otros dodot recien nacido de 3 a 6 kg que trae creo que 60 pañales, la bolsa es azul

estos son los de recien nacido, el paquete grande es el de 3 a 6 kg
bodegon_recien_nacido.jpg

y esta es la talla 2 de dodot etapas (ya no de recien nacido, y estos no son blancos, llevan dibujitos claritos)

T2_etapas.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...