Jump to content

somatoline cosmetic

Puntuar este tema:

WiccaDianica

Recommended Posts

Re: somatoline cosmetic

si es que eres una caprichosa,,, :lol::lol:

No sabes cuanto Boircita....ajja, y eso que ya he parado el carro, si pongo foto de la ultima maquinita que me compré para los pies.. :nodigona: ..jo, tengo cargo de conciencia....me encantan los aparatitos, pero luego no los uso....por eso no compro mas cosas ni para mi body ni para la cocina......yo con 3 satenes y un cazo tiro, y de aparatos lo mismo, ainssssss, que caprichosona soy , p´a ná! :herida:

Ahora solo quiero polvos, ea! :lol::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolita29

36

• Brise

25

• Chispiña

15

• Bunny2207

9

Top Foreros En Este Tema

Efectivamente a eso me refiero..... que tal es????? para empezar yo creo que bien no???? donde lo compro ????? :porfavor::porfavor::porfavor: ahora mismo he terminado de ducharme y ya me he puesto el somatoline y no veas, jooo trabajo más que en gym :lol::lol::lol: voy a echar unos brazos imponentes.....

te refieres a uno de estos 2??

35ivfip.jpg2dbtgli.jpg

.

Chiqui esos guantes los puedes encontrar en salones de belleza, o quizás en los herbolarios ( no se porque me ha parecido ver alguno parecido pro los herbolarios) ....yo tengo uno de Clarins , del año la Tana, es para dar las cremas....y si eres constante se notan los resultados .

Nena, vigila los brazos, que los antebrazos de camionero no son muy sexysssssssssss :lol::lol:
Enlace al post

yo te quiero mucho pero ami no me mires :lol::lol::lol: eso a tu churry' date=', :lol::lol::lol:[/quote']
Mi churri lo que tenia que hacer es darme las cremas anticeluliticas vía masaje en lugar de jugar tanto al padel! jtotal, gastaría las mismas calorías y me haría a mi un gran favor....ni me echo las cremas por vagueria y por frío! :enfermo::lol:

Enlace al post

parecido al de weleda lo tienes en el erosky y creo que me costó unos 4 euros

te refieres a uno de estos 2??

35ivfip.jpg2dbtgli.jpg
Bueno como no la farmacia.es ' date=' está cerrada y no veo que tenga intención de momento en abrir, me he comprado el somatoline Noche en la farmacia 47€ no la encontré por menos.... Bueno espero que funcione :duda::duda: ya os diré, no obstante os pregunto.... ¿Que usáis para dar los masajes ? algun aparato y dale que te pego a las manos ???? :lol::lol::lol:[/quote']
Yo tengo este aparato, muy potente, y que da masajes de profesional, pero no lo uso, si eres una persona constante, los aparatos ayudan mucho a combatir la celulitis,pero si eres de las inconstantes ( como yo) casi mejor que utilices las manos, que seguro es mas seguro que te des masajes con ellas antes que con los diferentes aparatos..

product-657369.jpg

No digas eso, ya que lo tienes hay que usarlo...... Cuesta mucho ????, porque yo de momento uso las manitas, pero jolin es que me dielen las manos de tanto masajeo :lol::lol::lol: y vamos ,para abarcar loda la lorza sobrante tengo que emplearme a fondo :pelea::pelea::pelea:
No obstante mi hablaron en una ocasion de una especie de guante con protuberancias , pero no sé donde buscar :duda::duda: alguna idea......

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bueno, subo el hilo para decir que llevo casi 2 meses usándola y sí, funciona, eso sí, no he dejado ni un sólo día de echarla. ¿Y los resultados? Pues... 2.5cm de cintura, 4cm de cadera y 1cm de muslo. No me puedo quejar

Las que yo uso son la crema reductora noche y la de vientre y caderas. tengo aún la caja de los sobres anticelulíticos sin abrir porque estoy esperando a terminar la de noche, a ver con esos qué tal me va.

Enlace al post
  • 2 meses después...

ahora que ya estoy en 68 pensaba reducir un poco de contorno de caderas ymuslos pero me dá error la web de que la pagina está en obras
:cry::cry:
sabeis donde comprarla que sea baratita como aqui :sinunduro:

Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola!

Somatoline funciona, es cierto.
Pero yo cometí el error de comprarlo en farmacia gran via, ya que mucha gente la recomendaba en foros.

Hice mi compra, pasaban los los días y no recibia ninguna confirmación. Envié varios emails y les llamé por teléfono sin tener respuesta. Hasta que a los 15 días conseguí otro email y en esta dirección me dijeron que me lo enviaban inmediatamente. Mentira! 30 días después de mi compra no había recibido mi Somatoline y otra vez no contestaban a mis emails.
Así que puse una reclamación a través de Paypal, ellos intentaron ocntactar con el comprador y como tampoco recibieron respuesta me han devuelto el dinero.

NO COMPREIS EN FARMACIA GRAN VIA!!!!! son unos estafadores.
Esta es su web.
http://www.farmacia-granvia.com/

Enlace al post

Chicas en estas paginas esta la reductora intensiva de noche por 37 euros!
farmaciadurante.es
miparafarmacia.es

los gastos de envio a peninsula son: 5.5 en farmaciadurante (gratis pedido superior a 50 euros) y 6.5 en miparafarmacia ( gratis pedido superior 75 euros)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...