Jump to content

Mi Wiki, mi gatillo lindo ha muerto

Puntuar este tema:

MAMEHA

Recommended Posts

Soy de los foros de al lado y alguna vez me he metido por aqui. Mi Wiki, mi gatillo lindo, mi niño, murió ayer. Lo tuve que sacrificar. Tengo un dolor que no me deja vivir. Sé que quizás suene exagerado, pero es que... son muchos años. Llevaba conmigo desde los 14 años y tengo 29, 15 años de alegría, 15 años compartiendo muchas cosas, durmiendo siempre siempre conmigo, tumbándose encima mía cada vez que veía la tele o llamandome para que nos hechásemos la siesta. Estoy destrozada, no sé que voy a hacer sin él, no lo asimilo. Pienso que cuando lo dejé allí dormidito, me lo van a traer dentro de poco y no es así. Nada me consuela, estoy echa polvo. Era precioso y muy listo, sobre todo era muy bueno, incapaz de hacerte daño y siempre contigo cuando estabas triste.

Gracias por escucharme, pero es que ya no sé cómo quitarme esta pena que me está matando.

Besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi Wiki, mi gatillo lindo ha muerto

wapa por desgracia aqui todas sabemos lo que sientes, y para eso estamos, nada ni nadie te va a consolar, solo el tiempo hara que asimiles y que consigar recordar a tu niño sin llorar todo el rato (no te servira de consuelo pero mi niña murio hara 4 años y todavia lloro)...

lo que sientes es bueno, peor seria si no te importarse y no es asi...

cuentanos todo lo que quieras y llora encima de nuestro hombro otro tanto, llorar es bueno....

Enlace al post

mameha has hecho bien en escribirnos pq aki casi todas hemos pasado por lo q tu, ya veras como encuentras algo de consuelo con nosotras, es verda q hay muxa gente q no entiende lo q sientes ahora, q no comprende como puedes estar tan mal por un gato... para nosotras nuestros animales son parte de la familia y asi lo sentimos, igual q tu, sabemos q es muy muy pero q muy duro por lo q estas pasando, pero tb sabemos, pq hemos pasado por eso, q t sobrepondras, nunka vas a olvidar a tu gatito pero si es verda q la herida abierta q tienes poko a poko cicatrizara,

es bueno q pienses q tu gato ahora esta jugando en el arcoiris con los juestros q tb se nos han ido ya, y alli son felices pq no sufren sino q duermen y juegan todo el dia, tumbados al sol

hay gente a la q le ayuda adoptar a otro gato, ya q hay muxos necesitados, pobres q no han tendio la suerte q ha tenido tu gato por tenerte a ti, un hogar calentito y comida a diario y otra gente prefiere esperar pq les parece q si traen otro animal a casa estaran usurpando el lugar del q se ha ido, yo soy de las q pienso q ningun animal sustituye a otro pero si te da ese cariño q ahora necesitas, ese entretenimiento q t puede ayudar a tirar hacia delante, eso esta en ti

yo desde aki te mando un besazo enorme y un abrazo muy fuerte, para loq necesites aki estamos contigo, :beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas. El problema es que no sé si estará bien o no, siempre ha sido muy dependiente y me preocupa que esté donde esté, esté bien o agusto. Lo echo mucho de menos. Para mí lo era todo, era mi pasión pura. Me encantan los animales, pero con lo que estoy pasando sería casi imposible tener a otro. Es que no puedo volver a pasar por esto y más, el hecho de que tengo miedo de olvidarlo, porque no lo quiero olvidar.

Enlace al post
rosadepitimini

Mameha, como bien dicen las compis, habrá mucha gente que te diga que exageras, pero no seremos nosotras. Los amantes de los animales sabemos bien cómo se puede llegar a querer a un gatito y comprendemos cómo te sientes.
Cuando tu dolor te mitigue un poco, quizá quieras volver a compratir tu vida con otro animal, pero ahora no es el momento; ahora mismo sólo tendrás corazon y cabeza para él, y se lo merece porque te ha dado muy buenos momentos.
Está muy bien que te desahogues aquí o con gente que siente empatia por lo que estás pasando. A lo mejor te sienta mal que alguien a quien no conoces te dé un consejo, pero de corazón te recomiendo que seas discreta con lo que sientes porque habrá mucha gente insensible que te pueda dañar con sus comentarios tipo "mira esta cómo se pone porque se le ha muerto el gato".
En fin, que tu querido Wiki ha sido un gato muy amado en vida, con lo cual ahora mismo estará en el puente del arco iris ¿conoces la leyenda? es preciosa...
Un besazo.

Enlace al post

Muchas gracias, Rosa. No me enfado por el consejo, de hecho, no suelo contalo a cualquiera, solamente a la gente que sé que me va a comprender. Aún así, me da igual si la gente piensa que sólo era un gato, el problema es de ellos, yo sé lo que era para mí y era muy especial.

Por cierto, no conozco la leyenda.

Enlace al post
aquita_telekita

Yo también tuve que sacrificar a mi perrita después de tenerla conmigo 15 años, después decidí no volver a tener jamás otro animal porque el sufrimiento fue tan grande que no quería pasar otra vez por lo mismo.

Te comprendo perfectamente, mucho ánimo y apoyo!!

Enlace al post

MAMEHA no te preocupes por olvidarte de el, te aseguro q no le vas a olvidar jamas, es mas el recuerdo sera cada vez mas dulce a medida q pase el tiempo, eso tb te ayudará muxo, a lo mejor te viene bien poner una foto suya en casa puedes hablarle y seguro q t sientes mejor, te lo digo por experiencia,

no t preocupes por tu gatito ahora donde esta, esta muy bien cuidado por los nuestros, yo les voy a pedir q se hagan cargo de el, q es nuevo, y ya veras como lo van a acoger como a uno mas de la familia, pq eso son alli, una gran familia feliz,

:beso:

Enlace al post

Hola Mameha, en primer lugar, que yo como las demás te entiendo Nina mi perrita murió hace años, y aunque ahora tengo una perra a la que tb adoro,...no puedo evitar que se me inunden los ojos cada vez que alguien pierde su mascota, pero me he animado a escribirte por que te veo preocupada por como estara él ahora, ...yo no se muy bien que hay después de esta vida,... sinceramente no lo tengo muy claro...pero falta mucha gente importante en mi vida... y mi manera de pensar es que si despues de esta vida no hay nada,..no estaran peor que aqui, seguro. y si hay algo, piensa que estaran mucho mejor, por que ahi habra quien les espere y les guie en esa nueva vida,... creoq ue a ti lo que debe quedarte es todo lo que hiciste por ella (piensa en toda la gente uqe les hace locuras a los naimales, que los abandona a su su suerte, o que les deja emdio muertos para que acaben de morir en el campo) el ser humano es muy muy cruel, y tu debes pensar lo afortunado que fué wiki a tu lado, y si el animal te queria tanto era por que le trataste como un rey, le diste lamejor vida que pudiste.
se queno hay palabras de consuelo, se que nada puede aliviar el dolor, por eso solo quiero mandarte desde aqui un fuerte abrazo, y decirte que puedes contar con nosotras para aliviar tu dolor, quizà te ayude hablarnos de él, o escribirle un diario,... con tus recuerdos y tus sentimientos o si tu sabes una forma mejor de aliviar tu dolor y nosotreas podemos ayudarte no dudes en hacernoslo saber.
un beso enorme

Enlace al post
  • Create New...