Jump to content

Soy nueva!!

Puntuar este tema:

vasquita

Recommended Posts

Hola a todas!!! Nunca se me habría ocurrido apuntarme a un foro, entre otras cosas, porque no sé muy bien todavía cómo funciona, pero después de leeros durante casi un año, tengo que deciros que me encantáis!!! He aprendido un montón, aunque todavía me falta, y también os digo que sois mi perdición porque siempre se me antoja algo y con la crisis maldita.. :sinunduro:

De momento os saludo para que nos vayamos conociendo... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva!!

Bienvenida!!!!!!! Si llevas un año leyendo tendrás bastante practica asi que queremos fotitos de looks ya!!!!!!! Ahhh, y esconde tu visa porque ahora si que vas a "necesitar" muuuuuuuuuchas cositas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::sinunduro:

Enlace al post

Re: Soy nueva!!

estuve un año más o menos en Alemania (no, no descubrí ninguna marca allí excepto Artdeco; debo de ser un poco cortita :nodigona: ) y no todo fueron buenos momentos, así que leer vuestro foro me ayudó un montón, además de que me volví un poco loca por esto del maquillaje.

Ahora que mi novio vuelve en Semana Santa, estoy intentando convencerle para que me traiga algo, pero con lo que es, igual me trae maquillaje naranja, sombras ultra arcoiris que creo que no llevaré nunca y demás :lol::lol:

Además, ya me va diciendo que ni hablar, así que para cuando vuelva yo en verano, traeré cositas, y con un poco de suerte sabré poner fotos para daros envidia :D:D

Enlace al post
  • Create New...