Jump to content

Me acabo de liar del toooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me tenía que bajar el lunes y na comienzo a manchar pero no llega a bajar del todo entonces me hago un predictor y negativo, ya me hice a la idea de ir a por todas en septiembre pero hoy llamo al ginecólogo para que me atienda y me pregunta la ayudante que es lo que me pasa y va y me cuanta que es posible que este embarazada que puede ser pronto para el predictor y debo esperar 10 días más o menos y que sino me ha bajado de forma normal que me espere hasta la semana que viene y me vuelva ha hacer el test y luego que la llame.Estoy súper desconcertada ya que ya me había hecho a la idea de que no .Necesito saber si alguién me puede decir algo. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si al final no has manchado del todo, puede que si estes embarazada y que lo que hayas tenido haya sido el manchado de implantación, muchas mujeres lo tienen.
Espera unos dias y repite el test. De todas formas pide cita para tu medico y que te haga la analitica si el test sigue saliendo negativo, o que te mange acido folico y al gine.

:beso::beso::beso: y mucha suerte

Enlace al post

A mi este mes me ha pasado como a vosotras :lol::lol: he manchado un dia y medio despues de 47 dias y el predictor tambien salio negativo,yo pienso que cuanto mas pendientes estemos de nuestro cuerpo mas cosas Raras tenemos,yo pienso que ni todos los ciclos son iguales ni todos los periodos tenemos la misma cantidad ni de las misma forma,asi que lo digo por mi la primera que debemos intentar olvidarnos un poco de los sintomas y disfrutar y eso que yo tengo 36 años y casi un año intentandolo y si me descuido se me pasa el arroz y eso que lo compro brilante del que no se pasa :lol::lol: . :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...