Jump to content

ayuda con alimentos de leche materna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola todos/as, soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me ayudara sobre una duda que tengo, es la siguiente , tengo un bebe de 2 meses y me saco la leche para darsela en un bibe ya que chupando me hacia mucho daño por las grietas, y me gustaria saber que alimentos son los mejores para poder produccir mas leche o mejorar el sabor.gracias a todos/as.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De donde eres? seguro que tienes cerca algún grupo de apoyo a la lactancia que te pueda ayudar con el tema de las grietas. Yo también me tuve que sacar leche el primer mes (mi hijo tiene mes y medio) por las grietas y entiendo tu angustia por la falta de leche ya que el sacaleches es menos efectivo que el bebé mamando y no acabamos de sacar todo lo que ellos.
Para producir más leche lo más efectivo es sacarse más a menudo ya que el cuerpo a mayor demanda, más produce y también ayuda tomar levadura de cerveza, pero no tengo ni idea de como ni cuanta se toma, seguro que en crianzanatural, en el foro de lactancia, te puede orientar alguna experta.
Mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...