Jump to content

Nancy

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Nancy

Hace unos días precisamente la eché en falta,
y busqué con el buscador y encontré sus últimos mensajes.
Aparece por el foro pero muy poquito. Lo mismo está
pasando una racha de sólo leer y no participar... espero
que sólo sea eso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas,

Precisamente hoy es uno de estos días en los que he abierto el foro y he visto un privado de Celima (que me ha hecho mucha ilusión) y me comentó algo de este mensaje y al verlo pues no veías cómo me ha gustado... hoy es un día de esos que estás "rara" así un poquito entre cansada y bajona de moral... así que siempre viene muy muy bien ver que tienes gente que te aprecia y te recuerda con cariño.

Estoy trabajando en un almacén de papel con jornada completa y salgo a la siete y como mi marido se quedó al paro (el 30 de diciembre :nodigona: ) pues estoy charlando con él o nos vamos de paseo... para que se anime un poquito.

Pues nada chicas yo también me acuerdo mucho de vosotras, y de esos ratitos que aunque parezcan insignificantes son importantes en nuestras vidas

¿Qué tal estais vosotras?¿Cómo van vuestras vidas?
Ritor, no veas como me acuerdo de ti en mi trabajo, que bien vendrían tus conocimientos para nosotros.
Hiphosus ¿qué tal tu nueva situación?¿Te adaptas bien?
Celima. ¿Cómo estás?¿Qué tal tus niños y tu marido? Me imagino que estarán muy bien sobre todo con esa mami tan estupenda que tienen.

Lo dicho chicas, muchísimas gracias por acordaros de mi, sois geniales :):beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Cómo me alegra leerte Nancy! Me gusta que pases de vez en cuando por aquí y nos saludemos :beso:Cora, espero que el postoperatorio sea lo más cómodo posible y si necesitas mimitos ya sabes dónde estamos preciosa.

Enlace al post

Nancy, mi niña, mi nueva situación muy bien, lo único que necesito es trabajar, y como está la cosa tan mal, me voy a preparar unas oposiciones... a ver si tengo suerte. Mientras tanto no dejo de buscar, claro...

Me alegro de leerte de nuevo, de verdad,... se te echa en falta. Aunque si es porque estás dedicando tu tiempo al trabajo y a tu marido, me parece perfecto! :D

Pásate de vez en cuando guapa!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...