Jump to content

Bebés con "sensores"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! Imagino que mi bebé es muy chiquitín todavía como para intentar acostumbrarlo de otra manera, pero lo que nos pasa es que cuando se duerme (en brazos o al pecho) y lo dejas en su cunita, carricoche o moisés se le activan los "sensores" y dura cinco minutos durmiendo...con lo que o tienes que volver a dormirlo (y si lo dejas otra vez en el cochecito se vuelve a despertar) o me lo pongo en el fular...vaya que no puedo aprovechar sus siestas para hacer según que cosas...sé que es muy pequeño todavía y claro no lo voy a dejar llorar porque se pone muy nervioso y además me da mucha pena que lo pase mal...así que no sé que hacer. ¿ teneís algún truquillo? ¿le pasa a los vuestros o a los de vuestros conocidos ...o que pensaís?¿ Se le irá pasando?
Gracias y besotes
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bebés con "sensores"

envolverlo bien en un arrullo calentito y dejarlo en la cuna con él' date=' que note el calorcito[/quote']

Gracias guapa, lo probaré!!! Mira que lo dejo con un cuidadito y una lentitud que es para grabarme eh!! :lol::lol: .

Enlace al post

prueba lo que te a dicho matabilbo porque nosotros tenemos unos amigos que el peque era dejarlo en la cuna y igual que el tuyo y desde que empezaron a enrrollarlo bien con el arrullo para que el se notara como que estaba en brazos dejo de llorarles porque aquel era toda la noche un no parar y los pobres no pegaban ojo 27.gif:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D a la mia le pasaba exactamente lo mismo, yo lo que hice fue dejarla en la cuna y darle en el culete como si la estuviera durmiendo en brazos, y la acostumbre, menos mal, porque me tenia la espalda muertecilla. Pero esto fue a los 3 meses, tan pequeñita seguia durmiendola en brazos :)

Enlace al post

prueba lo que te a dicho matabilbo porque nosotros tenemos unos amigos que el peque era dejarlo en la cuna y igual que el tuyo y desde que empezaron a enrrollarlo bien con el arrullo para que el se notara como que estaba en brazos dejo de llorarles porque aquel era toda la noche un no parar y los pobres no pegaban ojo 27.gif:beso::beso::beso::beso:

Bueno de momento seguimos sin éxito. Lo dejo en la cuna y se despierta en menos de cinco minutos... :duda:, seguiré probando aunque imagino que poco a poco se irá sintiendo más seguro...es pequeñín todavía...es que me da miedo porque el tema del dormir con mi otro hijo también costaba mucho :cry: .
Poco a poco todo se andará...era para ver si a alguien le pasaba lo mismo y que había hecho.
Gracias guapa.
Enlace al post

:D a la mia le pasaba exactamente lo mismo' date=' yo lo que hice fue dejarla en la cuna y darle en el culete como si la estuviera durmiendo en brazos, y la acostumbre, menos mal, porque me tenia la espalda muertecilla. Pero esto fue a los 3 meses, tan pequeñita seguia durmiendola en brazos :)[/quote']

Gracias guapa, por cierto tu niña está preciosa :D .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...