Jump to content

Nuka,preciosa persa abandonada. ADOPTADA!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta es Nuka,un bellezón de gatita que ha sido abandonada,no sabemos el motivo,pero da igual,seguro que han dado una disculpa absurda para deshacerse de quien a sido una compañera fiel durante 8 años...
Ahora está muy asustada,pero se nota que es una gatita muy buena,se deja querer y te mira con unos ojitos que te rompen el corazón.
Nuka ya tiene acogida,ahora solo necesita que alguien se fije en ella y le ofrezca un hogar definitivo.
Es negativa a Inmuno, Leucemia y PKD,está esterilizada y se da con contrato y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com

persagris.jpg

persagris1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Nuka,preciosa persa abandonada, Vitoria (toda España)

¿Nadie se va a fijar en esta nena?
Es cariñosa y necesita un hogar,ya lleva demasiado tiempo encerrada en una habitacion,en su casa de acogida no la pueden tener por la casa...
Para adoptar a Nuka escribe a: gifa_4@hotmail.com
Esta esterilizada y se da en adopcion con contrato y seguimiento.

Enlace al post

:up::up: que preciosidad!!!

8 años y lo abandonan¿?? y yo me encuentro un gatito por la calle y lo acaricio dos segundos y ya me loq uiero quedar :cry: :cry:
Definitivamente ranmita, hay gente que no tiene corazón :( nunca comprenderé cómo se puede abandonar así a animales indefensos.. :evil::cry:
Enlace al post

yo tengo un gato de 2 años,creo que no tendre problemas en quedarmela yo
asi tendra compañera mi garfield que hace un tiempo puse una foto de el con el hamster de mi hija
te mando un privi
es preciosa :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...