Jump to content

¡¡¡ Malagueñ@s !!! ¿ Que sabado de Mayo vamos al Chorro ?

Puntuar este tema:

Atina

¡¡¡ Malagueñ@s !!! ¿ Que sabado de Mayo vamos al Chorro ?  

1. 1.

• Sabado dia 6
      0
    • Sabado dia 13
      0
    • Sabado dia 20
      0
    • Sabado dia 27
      0

Recommended Posts

Algunas ya sabeis que hemos hablado de hacer una kedada en el Chorro para el mes de mayo. Como es el mes de las comuniones queremos que voteis al dia que os venga mejor. Se organizara la kedada para el sabado que "gane".
Harémos un gran pic-nic. Los detalles los pondrémos en cuanto cerremos la encuesta a finales de este mes.
!! Venga animaros, lo pasaremos en grande !!
Los no-malagueñ@s tambien sois muy bienvenidos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE BUENA IDEA......CREO QUE PODRIAMOS ESCAPARNOS.
HE VOTADO EL POR EL DÍA 20 PORQUE LA PRIMERA SEMANA NOS VAMOS A GALICIA. PERO EL ULTIMO SABADO TB NOS IRIA BIEN.
¿IRAN LOS NIÑOS? :nodigona:

Gracias por votar :beso:
Claro que si que los niños van. Vamos en plan familiar. LLevaremos la comida y será un gran pic-nic, para intercambiar comida y recetas.
Enlace al post

QUE BUENA IDEA......CREO QUE PODRIAMOS ESCAPARNOS.
HE VOTADO EL POR EL DÍA 20 PORQUE LA PRIMERA SEMANA NOS VAMOS A GALICIA. PERO EL ULTIMO SABADO TB NOS IRIA BIEN.
¿IRAN LOS NIÑOS? :nodigona:

Gracias por votar :beso:
Claro que si que los niños van. Vamos en plan familiar. LLevaremos la comida y será un gran pic-nic, para intercambiar comida y recetas.

ATINAAAAAA, ESTAS GUAPISIMAAAAA. VAYA SI TE HA SENTADO BIEN LA DIETAAAAA :beso:
Estupendo si van los niños. Así puedo llevar al niño que ya va obedeciendo algo :nodigona: y si puedo dejo a la nena con mi madre.
:beso:
Enlace al post

Anoche voté por el último fin de semana' date=' a ver si consigo colocar a Miguelito, porque si no. Menos mal que mañana al final parece que se queda con mi madre, porque si no me iba a tirar todo el rato detrás de él.[/quote']
Mananan, los demas nos llevamos a los niños. Yo llevaré un minimo de 4...veremos si no se me apunta alguien mas. :lol:
Para hoy tambien me tendré que llevar a Oscar. La hermana no esta y con los hermanos todavia no me fio :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...