Jump to content

Paca_porras... un regalo para ti

Puntuar este tema:

Nancy

Recommended Posts

Re: Paca_porras... un regalo para ti

Para que pongas a la negrita bailona en el avatar:

1z4vnd2.gif

Si quieres que vaya más rápido dímelo que le ponemos más ritmo :lol::beso:

Ay NANCY TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sabes me han dicho que al parecer el avatar que llevo puesto no trae buenos recuerdos y a mi me gustaba el mio de la negrita y como soy tan burra con el pc pues no daba a ponermelo jejejeje.....

DE VERAS MIL GRACIAS!!!!!! :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paca_porras... un regalo para ti

Para que pongas a la negrita bailona en el avatar:

1z4vnd2.gif

Si quieres que vaya más rápido dímelo que le ponemos más ritmo :lol::beso:

Ay NANCY TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sabes me han dicho que al parecer el avatar que llevo puesto no trae buenos recuerdos y a mi me gustaba el mio de la negrita y como soy tan burra con el pc pues no daba a ponermelo jejejeje.....

DE VERAS MIL GRACIAS!!!!!! :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:

Nancy.. Me pone que pesa mas de 100 kb :cry::cry::cry: Quizas hay que quitarle velocidad jejejeej... o aunque se quede quieta no me importaria :lol::lol:
Enlace al post

Pues tuve que reducirla bastante. aquí te la dejo... a sandunguear... :lol:ngvprc.jpg:beso:

que xikitinaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajaj Bueno algo es algo peor es nada.. Y amismo me la pongo Muchisimas gracias Nancy y Bbt.. Besicosssssss :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Pues tuve que reducirla bastante. aquí te la dejo... a sandunguear... :lol:ngvprc.jpg:beso:

que xikitinaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajaj Bueno algo es algo peor es nada.. Y amismo me la pongo Muchisimas gracias Nancy y Bbt.. Besicosssssss :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso:
:):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

le llamo la bailonga :):):):):):)
Enlace al post
  • Create New...