Jump to content

AYUDA SUPER URGENTE PORFA

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

xikas seguro q os comente q un amigo mio cogio un gato de la calle con el cordon umbilical aun, q estaba solo, pues ya tiene 3 semanas, lo ha alimentado muy bien y cuidado muxo y ahora lo lleva al veterinario y le ha dixo q le va a hacer la prueba de la leucemia y q si tiene leucemia lo tendran q sacrificar, es asi??? tiene cura esa enfermedad??? se sacrifican todos los gatos con leucemia??? porfa decidme algo!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA SUPER URGENTE PORFA

Uff.. pues no sé nada.. quizás es por que al ser tan pequeño pueda contagiar a muchos gatos a lo largo de su vida?? porque tengo entendido que mientras no manifieste la enfermedad, si la tiene en estado latente no pasa nada no? ufff no se.. :duda: a ver si alguien con más idea te contesta.. :(:beso:

Enlace al post

bueno en casa de david, (mi amigo) no hay ningun animal mas, o sea q no podria contagiar a nadie, no??? :duda:

a ver si alguien q sepa nos puede informar un poko, pq asesinar a un gatito con 3 semanas q tiene apenas me parece muy fuerte... :(:beso:

Enlace al post

dile a ese veterinario que deje de fumar perejil que no le sienta bien, primero dile a tu amigo que antes de hacer NADA te pregunte, le voy a pasar este post a una veterinaria del refugio vale???

Enlace al post

claro claro nuri, gracias cielo, este xiko es muy buen amigo mio, de hecho a el los animales no le hacen muxo tilin pero como me adora dice q se acordo de mi y tuvo q recogerlo jajajajaja, el no hace nada sin q yo se lo diga de hecho me llamo anoche para preguntarme q me parecia lo q le dijo el vete y yo le dije q no hiciera nada hasta q hablara con vosotras pero q seguramente llevariamos al gato a otro vete (el mio claro)

a ver q podemos averiguar, gracias cari eres la mejor! :beso:

Enlace al post

dile a ese veterinario que deje de fumar perejil que no le sienta bien' date=' primero dile a tu amigo que antes de hacer NADA te pregunte, le voy a pasar este post a una veterinaria del refugio vale???[/quote']

Completamente de acuerdo contigo gordi... :wink:

Lo primero es que al ser tan pequeño no sirve de nada hacerle los analisis,se supone que no son fiables hasta los tres ó cuatro meses (mejor a los cuatro)
Ademas,tambien tendra que hacerle el de Inmunodeficiencia ¿no?, pues las dos enfermedades son "serias"

Si tu amigo no tiene mas gatos en casa no hay ningun problema en que lo tenga hasta que los resultados de los analisis sean fiables y si luego da positivo.....tendrá que cuidarlo y quererlo como seguro que ya hace,informarse sobre la enfermedad e ir tratando al gato cuando sea necesario,eso si! es muy importante que no conviva con gatos que no sean leucemicos.

Yo tengo un gato con Inmuno y aunque es cierto que la enfermedad no es igual mi nene vive perfectamente bien,no enferma (de momento) mas que un gato "sano" y su vida es completamente normal.

Enlace al post

uf cariño gracias me kedo muxo mas trankila, desde ayer tenia una intrankilidad...

nada mi amigo no tiene mas animales, asi q no habra problemas!! le dire q no se gaste el dinero en hacerle las pruebas al gato aun sino q lo haga mas adelante, lo q si le ha comprao es la jeringuilla esa con el pote para la desparasitacion

:beso:

Enlace al post
  • Create New...