Jump to content

Ayuda con corte de pelo (fotos de mi pelo añadidas)

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, este finde mi cuñada me va a cortar el pelo y estoy buscando fotos para decirle como lo quiero. Quiero un corte a capas, tengo el pelo por mitad de la espalda, mas o menos por debajo del broche del sujetador, jejeje, :):) y solo he encontrado esta foto de ashley olsen, queria algo asi, podriais buscarme mas fotos de este corte de pelo?????????? Gracias chicas. :beso::beso:n66bzo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con corte de pelo

Pues ese es muy bonito la verdad... jo Sabri siempre t he visto con el pelo recogido!! no me imaginaba q lo tenias tan largo! pon fotita anda! :D

:lol::lol::lol: Ahora que lo pienso.... es verdad!!! Siempre voy con el pelo recogido porque para trabajar me es mas comodo, no puedo trabajar con el pelo suelto, y menos ahora que estamos de obras en mi trabajo...

Venga, a ver si me puedo echar una foto, pero no se como, porque estoy sola y no se como hacermela de espaldas, aunque creo que mi camara hace fotos solita, lo voy a intentar, pero aviso que hoy no lo llevo liso, ayer me lo lavé y me puse espuma para que se rizara, asi que lo tengo ahora medio onduladillo, pero no esta mal del todo...
Enlace al post

Re: Ayuda con corte de pelo

Venga, ahi van las fotos, no se ven muy bien pero es todo lo que he podido hacer yo solita. A ver que os parecen, no me critiqueis mucho que cuando tengo el pelo asi parece estropajo!!! :coqueta::coqueta:
Me he tapado el careto para que no os asusteis.... En una parece que estoy bailando sevillanas!!!!! :lol::lol:15ch92d.jpg2uyhcvd.jpg

Enlace al post

Re: Ayuda con corte de pelo (fotos de mi pelo añadidas)

vaya pelazo!!! :up::up:
yo no he conseguido nunca, ni conseguiré, tener el pelo tan largo!! en cuanto me lo dejo crecer un poco ya me agobia y tengo que cortarlo :frito:

y qué bonito el color! :lol:

Enlace al post

Re: Ayuda con corte de pelo (fotos de mi pelo añadidas)

ostras sssss sssss joia! lo tienes super bonito! i t lo quieres cortar??? yo q quiero q me crezca... i otras se lo cortan :cry::cry: no t lo cortes mucho q luego t arrepentiras :lol:

Enlace al post
  • Create New...