Jump to content

mis caprichitos de hoy

Puntuar este tema:

tweety

Recommended Posts

q color tan bonito el de las sombras!!! ahoraun look !! jajaja q xulas las borlas negras !! kiero una :pelea: q la mia la tengo ya marron !!!!jooooooo

si toxic, la verdad es que de siempre he utilizado borlas blancas, pero probe una vez una negra y ni punto de comparación, no se manchan ni la mitad, y desde entonces pues negras :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho el estuche-!!!

si es muy chulo, además sale más a cuenta pillarse el estuche, que las sombritas separadas y lo tienes más a mano :)

Pues qué bien entonces!!!

¿Te puedo preguntar dónde las has comprao?? (Aunque haciendo la pregunta ya te he preguntao :nodigona::lol:
Enlace al post

si es muy chulo, además sale más a cuenta pillarse el estuche, que las sombritas separadas y lo tienes más a mano :)

¿Te puedo preguntar dónde las has comprao?? (Aunque haciendo la pregunta ya te he preguntao :nodigona::lol:

claro ! jeje :) te mando privado
Enlace al post

claro ! jeje :) te mando privado

Contestado!!!! Gracias, guapita. Qué apañá!!!
Enlace al post
  • Create New...