Jump to content

ayuda para usar paletita.

Puntuar este tema:

maaria

Recommended Posts

hola chicas, vereis me han regalado esta paleta a la que le tenia echado el ojo, pero lo que no sabia es que las sombras son en crema y entre que núnca las he usado y que mi inspiración no da para hacer nada con estos colores ,que son preciosos, pero no se que hacer con ellos, me inspirais? y me explicais como se usan las sombritas en crema. :porfavor::beso:78167687.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda para usar paletita.

yo tampoco uso sombras en crema porque como Sabrina tengo el párpado graso y me duran medio telediaro puestas. Yo creo que es básico que te pongas una base para parpados para que te duren mas. Y luego pues ya que te aconsejen las expertas sobre las combinacione, lo que yo creo es que sí que tendras que recurrir a otra sombra para marcar banana y V.

Enlace al post

Es muy importante que utilices una prebase en todo el párpado para que aguanten las sombras en crema, luego esta textura en crema se deben de aplicar con un pincel con espongita o bien si tienes mucho vicio con el dedo.

Enlace al post

pues yo no te puedo ayudar xq a mi no me gustan las sombras en crema, tengo una pero la tengo olvidada x ese mismo motivo , no se usarla :(:( , pero la paleta es preciosa, de donde es????? lo subo para ver si alguien mas te puede ayudar

Enlace al post

es de sephora, y lleva cuatro sombritas, un gloss y blush, todo en crema, la voya probar con prebase a ver que tal pero ahora que lo decis yo no se como tengo los parpados, igual no me va bien :( alguien la tiene? o algun look que me inspire? :beso:

Enlace al post

holaaa , pues mira lo mejor q hacer es ponerte una sombra base para q te aguante, y mirar a ver si tienes el parpado graso si no hay fijadores d esombras ..... y luego hay un picel de pelo sintetico q es para sombras en crema o para correctores la aplicas igual q una sobra polvo, lo unico q igual tienes q difunar mucho con otra sombra en polvo para q no te queden cortes....... con el pincel de esponjita cuidadin ya q no difumina muy bien ese tipo de sombras y ademas la utilizaras una vez y pa lavarla tela, ( se estropea mucho ) lo mejor eso un pincelito d epelo sintetico q suelen ser naranjitas, espero haberte ayudao un besoo :beso:

Enlace al post

gracias por responder, haré lo de la sombrita de base, y voy a hacer pruebas a ver si sale algo decente, en lo del pincel sintetico no habia caido menos mal que me lo has dicho, metí los de pelo natural y no veas para limpiarlos, son muy grasas estas sombras y el pincel esponjita estube a punto de usarlo el primero menos mal que metí el dedo antes y vi que eran en crema. bueno lo dicho muchas gracias, has salvado mis brochitas :lol::beso:

Enlace al post
  • Create New...