Jump to content

Os presento a mis amores!!!!!

Puntuar este tema:

virgini

Recommended Posts

2iuz6e9.jpg

Este es Rayo

10qi7o8.jpg

Este es Rubi, cuando lo recogimos de la calle, en Octubre 2008, estaba tan delgadito.

IMG]http://i40.tinypic.com/24l36no.jpg

y aqui estan los dos durmiendo, se quieren tanto, noo saben estar el uno sin el otro los teniamos que haber llamado Zipi y Zape, por que me lian cada una que no veas, pero luego son tan cariñosos, que se les perdona todo.
Bueno pues ya los conoceis.
Mil besotes.(no se si saldran las fotos es la primera vez que lo hago9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os presento a mis amores!!!!!

virgini tienes unos gatos realmente preciosos!!!! me han encantao, :coqueta:

y la foto de los dos juntos me ha enternecido de verda, y me da una envidia q ni t imaginas pq yo tb tengo dos gatos recogidos de la calle una hembray un maxote pero no he tenido muxa suerte pq la hembra no lo acogio muy bien, al principio se peleaban muxisimo ahora se ignoran, y la verda es q me encantaria q se llevaran tan bien como los tuyos

:beso:

Enlace al post

He de decir que Rayo fue el primero que lo acogio, por que segun entro en casa, Rubi fue derecho al comedero de Rayo(estsba muerto de hambre) y lejos de enfadarse, lo que hizo es que mientras Rubi comia Rayo le lavaba, es como una madre,desde el primer dia le acogio y la verdad es que nos dejan unas fotos preciosas.Es u gato supercariñoso, le encantan los niños, los cuida como si fueran sus hijos, es espectacular.

21lrdl2.jpg

Enlace al post

Que lindos tus gatitos :beso: Yo tengo tres, 1 hembra y 2 machos (bueno 1 medio macho, esta castrado al igual q la gata y 1 macho pero por poco tiempo) .

La gata al principio le costo aceptar a los dos gatos pero poco a poco se ha convertido en una madre para ellos. Esta pendiente de lo q hacen los dos, sobretodo cuando van a la caja de la arena ha hacer las necesidades, ella termina despues tapando bien las "kakitas".

Pero eso si cuando ella esta durmiendo q no la molesten por favor :evil:

Enlace al post

Ya os decia, son mis dos amores, la verdad es que Rayo que fue el primero que tuvimos, acepta a todo el mundo, si le veis con la perra de mis papis, que es un labrador, terminaron jugando, es un solete.
Me encanta que os gusten mis niños. :up::up::up:

Enlace al post
  • Create New...