Jump to content

VUELVO POR AQUI!!

Puntuar este tema:

thunderloida

Recommended Posts

Hola chicas!!!

pues nada que despues de una semanita en marbella y unos días de descanso en mi casita pues vuelvo por aquí!!! os he echado mucho de menos a todas toditas todas!

Como dije antes de irme tengo cámara!! así que nada os pasaré fotitos de mis vacas por marbella y compritas :lol::lol:

el viaje ha estado muy bien pero muy cansado... son 12 horas de coche... y aúnque hemos conducido mi marido y yo (cada uno 2 horitas) es un gran palizón...
marbella es muy bonita, y los pueblos de alrededores (mijas, fuengirola...). Tambien estube en malaga para visitar lush!! :lol::lol: y nada pues como no se que más explicar aquí van las foticos que es lo que nos gusta a todas!

primero una foto mia con mi peque en mijas
marbella%202008%20022.JPG

estubimos en un centro comercial que se llama la cañada y me compré unas pulseritas que hacen como tu la quieras, y yo la quise con el nombre de mi marido y mio
compras%20marbella%20036.JPG

y lo más esperado...
lush!! no me hice fotos en la tienda pero si le he echo foto a lo que compré que por cierto GRAN NOTICIA: PARA OCTUBRE ABREN LUSH EN BARCELONA a lo mejor la lo habéis dicho por aquí y no lo se pero a mi me lo dijeron las chicas de allí, que por cierto son muy majas

aquí van las compritas:
compras%20marbella%20017.JPG
como huele ésta gelatina dior!!! me he enamorado!!
compras%20marbella%20018.JPG
y que color eh!!! es genial el olor a lima-limón tan intenso que tiene!!

compras%20marbella%20019.JPG ésta burbuja ya la había usado antes pero como me encanto pues vuelvo a repetir
compras%20marbella%20020.JPGcompras%20marbella%20021.JPGcompras%20marbella%20022.JPG
ésta aún no la he probado y tiene un olorcito suave... seguro que me encantará porque las burbujas me encantan!

compras%20marbella%20025.JPG y esto es un trozo de la madrina que no os puedo poner etiqueta porque no se que pasó que se ha borrado... es el nuevo jabón de lush, y huele como en snow fairy, yo el snow no tube el placer de olerlo pero este,mmmmhhhhhhh es genial!! huele como a frambuesa, con chuches... ay! que dificil de describir!

compras%20marbella%20026.JPG
éste es de olorcito suave, el de todo la vida... huele a limpio, limpio, me gusta mucho
aquí el trocito en mi bañera que ya lo usé :lol:compras%20marbella%20028.JPG

y me hicieron un regalito por pasar de no se que importe... ( :lol::lol: no me quiero ni acordar)
compras%20marbella%20027.JPG
es un jaboncito que ya no lo hacen y son de los últimos que le quedaban...

que, que os parecen??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LOIDA, shiquiya, anda que no has visto cositas.....jajaja, mirala ella con los burros-taxis detrás! Que guapos los 2, tu hijo esta super-crecido, es un hombrecito! :D

Y lo de LUSH, sin comentarios querida, sin comentarios..... te tenían que haber regalado 3 jabones por pasarte del presupuesto!!! Anda, ahora que te abren LUSH en Barcelona ya no volverás a bajar a Málaga, eh pillina?

Si que es una paliza el viaje jamia, que me lo digan a mi que a veces me lo zampó de un bocao porque empezamos las visitas familiares por Barcelona en lugar de Valladolid!!! desde Fuengirola hasta Barna 1100 kms. + o -, y yo no conduzco, pero voy de copiloto todo el rato frenando y poniendo intermitentes , que cruz de viaje señor!

Ya te comenté por privi que me dió mucha penita no coincidir contigo, no se si te habrán tratado bien en todos los sitios a los que fuiste, espero que si, desde luego tu cara refleja mucha felicidad!!! 8) .

Bienvenida a casa wapetona! :beso:

Enlace al post

hola loidaaaaaaa, peaso vacasioneeeeeeeeeeeeee
q envidia me dais todas las que os habeis ido a algun ladito, yo este año me quedo aqui!!!! la semana que viene empiezo mis dos semanas de vacacines, pero me quedo en casita,comiendome los mocos :duda:

no veas, arrasaste en lush!!!!!!!!!!

Enlace al post

:plas::plas::plas: oleee! hace poco hablaba yo d ti! me akordaba q siempre saludabas d las primeras en el post d los Buenos dias, y aqui estas joias no saludan casi nunca!!! :lol::pelea:
Bueno, q guapetones estais los dos! :coqueta::beso: me alegro q lo pasarais bien.. i lo de Lush... bueno mi madre va a malaga este mes! asi q le hare unos encarguitosss!!!! :D
Re-bienvenidaaaa wapaaa! :beso::beso:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...