Jump to content

os presento a mi pequeñajo......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues lo dicho os voy a presentar a mi enano.... nacio el dia 27 de marzo a las 2.10 despues de que su mama estuviera unas 16 horas de parto ya que rompi aguas a las 9 de la mañan asi que os podeis hacer una idea... :bate::bate: estuve unas 10 horas con contraciones regulares cada 3min pero no habia forma de dilatar asi que a eso de las 7 de la tarde ya no aguantaba mas los dolores y pedi que me pusieran la epidural la cual me hizo efecto en seguida y adios a los dolores... :D:D hasta la hora dicha del parto que me bajaron la dosis y se me desperto una pierna asi que na me prepararon para dar a luz y en 15 minutos y unos cuantos empujones ya tenia a mi niño en mis brazos.....

bueno haber si soy capaz de poner las fotos....

las fotos que ya he sido capaz de subirlas...

haber que os parece mi peque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: os presento a mi pequeñajo......

Uff... :nodigona: 16 horitas de parto... Qué fuerte debes ser hija..... yo soy una cagueta, seguro que me pongo de parto y empiezo a montar el numerito :nodigona:

Ahora ya lo tienes contigo, y seguro que ya eso te parece muy muy lejano :plas::plas::plas:

siiiiiiiiii
Pon fotitos del peque, que sólo tiene 5 diitas!! :o:o:o

Enhorabuena :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...