Jump to content

REVISTAS

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Ultimamente paseo mucho por la biblioteca, siempre acabo ojeando la revista de perros por que hay uns cachorrillos monisimos, no voy a pagar (comprar) un revista que simplemente pasea fotos de cachorros y de raza, no me parece bien,..pero bueno habia un reportage sobre el chocolate y me ha parecido leerlo,...aunque mis perras siempre han comido chocolate ( la ultima vez en un despiste de mi padre, se encontro el hombre con las bolsas del super abiertas y la tableta de chocolate desaparecida (abrio el paquete y todo!!)
A loq ue iva, aunque la revista es solo de cachorros y de razas, cuales son las mas fieles, cuales las mas independientes,...blablabla y auqnue en la portada no ponia nada,.. milagrosamente hay un pequeño reportaje sobre la vejez de los perros, y me ha hecho muchisima gracia pues en articulo hay un recuadrito que pone Prevenir la ancianidad,... entiedo por lo que dice dp el articulo que quieren decir envjecer sanamente, ya que el envejecimiento no se previene, no es una gripe y mientras pienso eso leo en titulares " la vejez no es una enfermedad, es un proceso normal en el perro al igual que en los seres humanos, acompañado de un deterioro corporal progresivo" yo entiendo que estas revistas no las escriben veterionarios ni biologos ni nadie entendido en la materia... bueno y acabando mi capitulo de quejas... os copiare otro trocito de la revista
"Para los verdaderos amantes del perro esto es inaceptable, pero por desgracia es una realidad.Hay personas que una vez el perro, fruto de la vejez, se ha vuelto un guardian ineficaz o un mal compañero de juegos, cuando los gastos veterinarios paramantener su salud se incrementan,desean desvincularse de su cuidado y lo abandonan.Esun capitulo mas de la tenencia irresponsable que tantos abandonos produce en nuestro pais" ale y ahi se acaba el capitulo,...parece que viene a ser algo asi como cada uno tiene derecho a tener una religion diferente o simplemente no creer en nada, uno puede escoger si tirar el perro a la calle o quedarselo en su aburrida, cara y doloroso proceso a la vejez,...no se ami me ha venido a la cabeza la siguiente frase "cuando el perro crece, lo abandonas y te compras otro,..como las zapatillas viejas,...ah noq ue normalemtne las zapatillas las dejas en algun rinconcito de casa por si se estrpean las nuevas o llueve algun dia.."
Eso si hay un caso muy bonito de una pareja que queria tener un perro pero dudaban mucho por que a su hija le daban un terror inmenso y al marido algo de alergia al final un amigo criador les regaló una uqe no servia para criar ya que tenia miedo a los demas animales y se la quedaron por pena...y al cabo de unos 15 dias...sorpres la perra embarazada,..la niña pierde miedo a los cachorro y a los perros y vivenlas dos camadas (perruna y humana) felices y en paz en su casita.....en fin me voy a por mi revista de photoshop..que al menos si dicen chorradas no hacen daño a nadie,...que poco rigor periodistico,.... no estaria mal algo de censura en los medios de comunicacion,..pero no para tapar la verdad, si no para evitar que este tipo de revistas este en manos de niños,...hay una chica quepide consejo para adquirir un perro y le aconsejan dos o tres razas y que vaya a varios criaderos y compare y se informe ...pero en ningun caso le explican que hay miles de animales que pueden adaptarse perfectamente a su ritmo de vida, de todas las edades y tamaños y que se pase por algun refugio a ver si puede salvar una vida...yo no digo que todo el mundo que quiera un perro tenga que adoptar a uno de un refugio,pero si hayq ue dar la opcion a la gente de saber que existe esa posibilidad, y luego ya que hagan uso de lu libre albedrio pero con responsabilidad,...en fin cada casa es un mundoy cada uno tiene sus teorias,...para mi un perro que no es de raza es mil veces mejor,..no tiene los problemas tipicos de las razas, son mucho menos delicados de salud y bastante mas longevos,...aunque tb mueren mas crias en el parto...supongo que es el tema de la seleccion natural, se quedan los mas fuertes.pero es solo una teoria mia y sin fundamentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REVISTAS

Hola, entro varios veces en este foro, y se me ponen a veces los pelos de punta. Yo no puedo adoptar porque tengo gato y perro uno con doce años y el otro con 11, los tengo desde los tres meses. Hay veces que pienso que si me tocara la primitiva cogeria un terreno y pondria a perros y gatos abandonados . Esto a veces lo comento y hay gente que me mira de una manera... Aunque me importa un pito.

Voy al asunto, es que hoy me han enviado un imail de unos gatos. Habria forma de que lo vierais o ponerlo en este foro??. Es que ( no es desagradable no), pero es para saber donde puede llegar la estupidez humana. Igual lo habeis visto. Gatos pintados-

Enlace al post

ranmita al leer esto me he dado cuenta de una cosa, a lo mejor es una idea estupida de tantas q se me ocurren, pero a lo mejor en esa revista aconsejan ir a un criadero para comprar un perro pq eso es un negocio, como la zapateria donde decias q se compran las zapatillas pero en cambio no dicen nada de los refugios pq ahi no se lucra nadie... como al fin y al cabo loq importa es el dinero...

y ahora la comparacion hemos pedido q nos pusieran fijo un post donde habiamos puesto un listado con todos los refugios donde se pueden adoptar por comunidades, lo hemos pedido para q el post no se perdiera ya que nos parecio buena idea a varias xikas y se nos ha contestado q no, pero en cambio si se pueden poner anuncios de ventas en la zona de mercadillo... ¿pq?

PQ TODO ES CUESTION DE DINERO... esa es mi opinion,
:(

Enlace al post

No, no es de llorar sino rabia, porque ves que se gastan dinerales en tonterias y en yo creo en denigrar a los animales, pero son gente que creo que a su manera los tratara bien.
Si quieres te lo puedo enviar a tu correo y te lo miras. Si hay algun problema no me importa eh?? es solo porque no lo habia visto nunca y me ha impactado.

Enlace al post

:o Han contestado que no ponen el post de los refugios fijo?? y eso pqQ??? Qué motivos dan?? pues vaya... no lo entiendo.. estaría muy bien que estuviera, y creo que no molesta a nadie..
En cuanto al tema de las revistas.. también opino lo mismo, será por lo mismo de siempre, el ganar dinero.. dar publicidad, que es de lo que se alimentan en mayor parte las revistas, y que al fin y al cabo es lo que mueve el mundo, por desgracia, anteponiéndose a los valores.. :down: en fin.. por suerte hay gente concienciada y no todo el mundo es así.
Adivina, te refieres al email que disfrazan a animales??pero eso lo hizo una protectora en navidad no?

Enlace al post

adivina puedes subir fotos al foro desde http://www.tipynic.com aunk yo personalmente prefiero no ver ciertas cosas pq me da angustia y me pongo a llorar como una tonta :(

La verdad es que las 5 ultimas páginas de la revista son de publicidad de criaderosal estilo criando pit bulls desde el 1888 y esas chorradas...pero si ya tienen publicidad,..que den aviso dela realidad,..en fin la verdad es que la revista esta muy muy dedicada a los niños ( los mas influenciables) y así nos va.

Respeto a lo del post fijo...creoq eu deberemos hacer algo de esfuerzo nosotras e intentar mantenerlo arriba del todo al menos un mes e ir pidiendo el post fijo..es una put..a por que haciendo la gilipolles del :up::up: se pierde totalmente la esencia del post,..pero si teneis razon con que ese post deberia ser fijo,igual que conseguir mantener alguno con todos los animalicos que tenemos por aqui colgados...loq ue pasa es que :nodigona::nodigona: bueno ya me entiendes,...y en fin yo no puedo mediar por vostras por que he tenido tb mis pilladas con el jefe supremo y al final... tp sirve para nada.
Enlace al post
  • Create New...