Jump to content

ayuda para comprar en malaga

Puntuar este tema:

Lalalu

Recommended Posts

Hola guapas!!

Soy de Malaga pero estoy fuera y no he ido desde hace algun tiempo, y cuando he ido tampoco he estado de compras a lo bestia sino con la familia. Me gustaria que me dierais algun consejo si lo sabeis.

Esta la tiena KLING en malaga y donde?
Hay productos de la line milk shake para el pelo, de los que vedia anitacas, y donde?
Donde podria ir para comprarme un vestido de boda, teniendo en cuenta que quiero que sea original y no el tipico encopetado, ya que es una boda gay (lo cual no quiere decir que quiera ir mal vestida, solo un poco mas modernilla) ?
Hay alguna otra cosa interesante por malaga que comprar, ya sea belleza, cosmeticos, comida, etc?
Sephora por ejemplo, que tiene chulo? Yo estoy en Irlanda y sephora no tenemos.

Muchas gracias, espero vuestros consejos de expertassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda para comprar en malaga

Hola, Lalula.

A ver si te puedo ayudar. Los productos milk shape y todos esos los venden en una peluqueria en C/Mármoles. Al final de la calle, cerquita del hotel Larios, en esa misma acera. Veras un cartel en el primer piso que lo anuncia, la peluquería está en un bloque de edificios.

Sobre lo del vestido de boda, diriguite sin lugar a C/ Santa Lucia ( cerquita de la plaza de Uncibay, por si te sirve de referencia) Alli hay una tienda que tiene justo lo que pareces buscar:trajes originales, arreglados, pero con punto modernillo. Son diseños únicos, no lo veras en ningún otro lado.

De complementos, en esta misma calle podrás ver bastantes, en la tienda de al lado( auque estos son más clásicos) y un par de tiendas más delante.

Zapatos de fiesta los puedes encontrar muy bonitos en un lateral de la C/Nueva, justo donde esta el Stradivarius, enfrente. O en el nuevo Plaza Mayor, hay una tienda de fiesta, aunque sonmás caros.

El Sephora está en C/ Nueva, aqui puedes encontrar casi todas las marcas.. ahora ha llegado nuevo Benefit, aunque más caro que en otros sitios.. si no conoces la marca, yo te recomendaría que te fueses directamemte a los productos de la casa, es decir, los mismos cósmeticos Sephora. Tienen muy buena relación calidad-precio en todo lo que he probado, sobre todo me gustan sus labiales, polvos y sus bases.

A grandes rasgos, para ropa: C/ Larios, C/ Nueva y de centro comercial , el Plaza Mayor.

Tambien sería interesante si te pasas por el Vialia ( la Estación de tren) hay una tienda de cósmeticos Kiko, esa que nos tienen a todas como locas en el foro. Sus precios son muy muy asequibles ( mas que los de Sephora) y la calidad es muy buena.

Bueno,espero haberte podido ayudar, cualquier cosa, ya sabes! :coqueta:

Enlace al post

Tallu, muchisimas gracias por responder tan pronto y tan bien!! Me has dicho practicamente todo lo que quería!! Me ire a la tienda esa que dices de la calle Santa Lucía, a ver si encuentro algo! De la tienda Kling no sabes nada?

Otra cosita, perdona por ser tan preguntona, me podrias decir algo mas de KIKO? Que os gusta de alli?

Y de la marca DELIPLUS? es que tengo unas ganas de arrasar en el mercadona!! Espero no ser demasiado pesada!

Enlace al post

acabo de ver en la pagina web de kling que tienen dos tiendas o outlets, uno en calle ollerias y otro en galerias goya en la plaza uncibay, no se si conoces o has oido hablar de la marca, patricia conde se pone muchas cosas de ahi y por ejemplo Amelia de El internado tambien le ponian ropa de ahi, los diseños son chulos, pero como no he estado nunca no se que tal...en la pagina la coleccion parece guay y no muy cara!

Enlace al post

No, no, no, no eres pesada para nada! Yo cuando voy a algún sitio, siempre intento informarme de las posibilidades de compras que tengo, jejeje!

Se me pasó lo de Kling al contestarte, sorry! Sólo conozco el de C/ Ollerías, que vivo muy cerquita y lo han puesto hace muy poquito, aunque la verdad es que, personalmente, me esperaba más de esta tienda..no sé, pero hasta ahora he sido incapaz de encontrar algo que me guste.

Lo de Kiko, es una marca italiana que está implantandose en España, todas estamso como locas con ella, la verdad. Sus precios son baratisimosss, pero es que tras testear practicamente todo el mundo está de acuerdo en la estupenda calidad que tiene.
Q te recomiendo de esta tienda? Pues realmente todo: las sombras, muchas tonalidades y muy muy pigmentadas, las color sphere, sombras para usar en seco o mojado, muy versatiles, pero aptas solo si te gustan los brillitos.. los pencil gloss son estupendos, cremositos y muy duraderos. Los super gloss, tb no son nada pegajosos y duran muchisimo! y los tonos son una pasada.
Tb me gustan las lacas de uñas, duran mucho y ya verás cuantos tonos. Y el colorete de la coleccion nueva dreams, pruebalo en la mano, seguro k te enamora!
Ahora estan casi todaslas mascaras de pestañas a 3.90€ es la oferta del mes.

Si vienes a Málaga yo veo imprescindible que te pases por el Kiko eh?seguro kno te arrepientes.
Ademas alli puedes aprovechar para mirar más cosas, por que, ademas de una estacion de tren es un centro comercial.

De deliplus en cuestion de cósmetica siento no poder ayudarte..yo no me he comprado nada de aqui nunca. Aunque si puedo decirte que, de productos capilares y cremas corporales, sobre todo anticeluliticas, funcionan muy bien.

Voy a pensar que más cosas recomendarte, y luego te escribo :coqueta:

Enlace al post

muchisimas gracias...pues el Kiko otgra parada obligada, ademas, el vialia me pilla bien y siempre voy porque me gusta un montón...pues nada, como te veo tan maja y tan dispuesta a contestarme, aqui voy otra vez...voy a ir a la pelu en malaga porque aqui los precios estan por las nubes, la ultima vez fui precisamente a la del vialia y me gusto mucho, la verdad, por 20 euros me hicieron un corte precioso y justo lo que yo queria (que rara combinacion), pero si conoces alguna que sea de super confianza tuya? Es que como llevo 5 años fuera ya no tengo pelu fija!

Enlace al post

Yo me quedé sin peluquera fija hace ya algunos años, por que fué madre y se retiró, desde ese momento, me dediqué a probar en una y otra peluqueria, y al final sabes que? He encontrado la apropiada.. donde menos se lo espera una.

Sí, por que, quizás inconscientemente iba a esas que parecen muy fashion y luego el trato, o el resultado, según los casos.. hasta que dí con una peluqería que me recomendarón, pequeñina, sin lucecitas, ni grandes alardes, de barrio.

La llevan dos chicas, son jóvenes, así que están al tanto de las tendencias. No trabajan con esas modernidades de la plancha, sino a la vieja usanza, a cepillo o secador, y la verdad es que nunca he visto a mejores profesionales a ese respecto.

Pese a su aspecto modesto, los productos que usan son de marca.

Te escuchan, te van preguntando a cada momento si te ves bien, y tienen un precio estupendo.

Está por la zona de FuenteOlletas, a mi no es que me coja muy cerca, pero me compensa el viaje.

Si te interesa te doy los datos por privi.

Había entrado al post, para recomendarte Rituals, una tienda de productos de baño ( bueno tienen cosas de casa, y cuidado facial y maqui, pero yo lo que adoro son sus productos de baño) que está en la Plaza de Uncibay ( si vas a Santa Lucia, puedes aprovechar, te pilla cerquita), ahora tienen muy buenas ofertas y cuando pruebes algo.. te enamoraras del olor, seguro! :D:beso:

Enlace al post

Hola,

Muchas gracias por el post, me viene como anillo al dedo ya que dentro de nada también estaré unos días en Málaga, bueno, mejor dicho en Fuengirola pero me recorreré lo más interesante de la provincia.

Tallu me interesa la pelu que comentas, necesito un buen corte y me esperaré a estar por allí para hacérmelo. Te agradecería si me puedieras pasar las señas a mí también, por favor :beso::beso::beso:

Malagueñas, ¿más consejitos? :porfavor:

Enlace al post

Nickita, lo cierto es que yo, todo lo que puedo aconsejar, es de Málaga capital, lo más, el C.C. de Marbella, ya en las demas poblaciones bien puesta, no estoy.

Así que, a grosso modo, en Málaga:

- Zona del centro: C/ Larios, C/ Nueva, y aledaños, aqui encontrareis todas las tiendas, desde las del grupo Inditex a las de firmas de alta costura.

C/ Armengual de la mota ( cerca del C.I) aqui hay un Mango, el Lefties, tiendas de zapatos,y un pequeño centro comercial.

- Perfumerias: el Sephora está en C/ Nueva, parada obligatoria. El Kiko, en el Viala ( la estación de tren) Y ojito a la cadena de perfumerias malagueña Primor, toda clase de gama de productos, desde los más baratos a los más caros, tienen mejores precios que en otros sitios,( diferencias de hasta 5€ he llegado a ver)
Para mí, el mejor de todos, es el del Plaza Mayor, es muy grande, muchas ofertas y se puede mirar con tranquilidad, no te agobian mucho, te dejan probar las cosillas)

- Me parecen imprescindibles ( por que no hay muchas tiendas en toda España) visitar el Lush( en C/ Nueva) y la tienda Rituals ( Plaza Uncibay) que a nadie se le ocurra venir a Málaga y no llevarse, una burbuja de la primera tienda, ni UNA ESPUMA DE BAÑO de la segunda. Puro Vicio.

- De Centros Comerciales, mis preferidos son sin duda el Plaza Mayor neuvo ( he comprobado que en sus tiendas llega toda las colecciones al completo) y el Larios ( atención en este al New Yorker, la ropa es un rollazo, pero la ropa interior está muy bien)

-Tb podria recomendar el complejo Málaga FACTORY, aunque está muy alejado... y bueno, no es que sea la caña..lo más destacado, para mi, es el centro de oportunidades el corte ingles, que puedes sacar buenas prendas ( me refiero sobre todo a prendas básicas, cinturones de piel, zapatos buenos, pantalones y blazers, de buena calidad a buenos precios) Y el Mango Oulet, muy grande, donde entra de todo. Va por rachas, suelo ir a menudopor que a veces traen prendas de la Edicion Limitada de Pasarelas.. hace poquito me hizo con unos supertaconazos de color cereza forrados en encaje, chulisimos, de 80 pavos, me costaron sólo 6! pues como ese varios chollazos!
Las gafas de sol y eso tb podeís encontrarlas más baratas.

Y creo que no se me ha olvidado nada más.. bueno si quereís saber de tiendas de peluqueria con precios buenos, o restaurantes, o lo que sea, decidmelo.

Nickita, la Sabri es de Fuengirola, a lo mejor ella te puede ayudar.

Te mando un privi con los datos de la pelu :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Nickita, yo soy de Fuengirola!!!!!!! Para comprar te recomiendo el CC Miramar, alli tienes de todas las tiendas, hay C&A, Zara, Stradivarius, Springfield....
De potis tienes un If y un Primor.
Para los zapatos te recomiendo el Factory, que está en la planta de arriba, son baratitos y muy monos, y tambien Marypaz, que son monísimos los zapatos.

Tienes tambien restaurantes y bares para tomar algo.

También hay un Corte Inglés, aunque yo no suelo ir mucho, que tiene sephora y marcas que no hay en otros sitios.

Luego si te quieres ir mas lejos pues en marbella tienes el CI que tiene MAC, en puerto banús, que por cierto, auromarina es de alli!!! y el CC La cañada, que tambien esta muy bien y creo que hay un sephora.

Bueno, creo que no se me olvida nada mas, espero que te lo pases muy bien, un besote!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...