Jump to content

Granitos que no se quitan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace como un mes le salieron un monton de gratinos en el cuerpo a mi hijo lo lleve a la pediatra y me mando al niño jesus porque parecia escarlatina, alli le hicieron la prueba y dio negatica, me dijeron que podia ser un virus de la gripe que se habia manifestado asi y que a lo mejor mas tarde llegaria la tos, la fiebre los mocos habitual de la gripe y asi fue en unos dias mas tarde estuvo marcos malito, que no queria comer nada y adelgazo 500 gramos que no veas como se le notaba, pasado unos dias volvio a coger su ritmo normal de comida y mejoro.
Pero le han vuelto a salir otros granos distintos que no se le quitan ni dandole la crema que me mando lustine xerame y despues otra de lexema crema, me ha dado un volante para el dermatogo por si veo que no se le quitan que pida cita y mi pregunta es pido cita y si es alguna alergia, alguien a pasado esto con su hijo??? gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Granitos que no se quitan

Pues en problemas dermatológicos sin ver las lesiones es muy dificil dar una opinión. No cuentas si el niño está molesto, febril, si le pican, qué distribucion tienen, si respetan palmas-plantas-pliegues, si tomó recientemente algún medicamento, algún alimento nuevo, te has de fijar en todo esto y si no se van en unos dias, mantén la cita con el dermatólogo y que te de un diagnóstico (te preguntará todo esto tambien)
Un besote
Marta

Enlace al post

si algo nuevo si le doy, los potitos de queso fresco, el huevo, potito de galletas, por lo demas sigo con la misma leche que nacio y los cereales poco vario. Los granitos los tiene enla nuca, por las piernas mas por delante, en los brazos y llegan a la mano y son como asperos, no le pica y el esta bien, nose creo que le llevare al dermatologo, llevo asi 2 semans y nada. gracias guapa

Enlace al post

puri, me imagino que no será lo mismo pero te cuento que yo tengo brotes de dermatitis. En verano me pican mucho, pero en invierno no llegan a picar, me imagino que será por el frío. Yo fui al médico y probé un montón de cremas tipo cortisonas (entre ellas la lexema crema que dices), pero ninguna me quitaba realmente la dermatitis, hasta que probé una que sí lo hizo. Igual necesitas encontrar la que le vaya bien a tu bebé :duda:

Por otro lado, parece que le han salido en zonas de contacto con la ropa ¿has cambiado de detergente o de suavizante? puede que influya también aparte de la alimentación. :duda:

Ojalá se mejore!

Enlace al post

purinchy cielo como esta el peque?????

el mio tiene en los brazos los granitos esos pero que no se ven lo que pasa es que cuando le pasas la mano esta rasposillo :duda: y la pediatra me dijo que era dermatitis :( y hace dos semanas le salieron tipo unas ronchillas en la barriga y me dijo que era un escema :duda: (era una sustituta no su pediatra y me dio la impresion de que tenia poca idea) me receto una crema pero yo creo que lo que ha echo la crema a sido escamparselo mas porque tiene mas que antes :cry::cry: , el martes que tengo la revision se lo comentare haber que me dice....

:beso::beso:

Enlace al post

hola nachete vaya espero qeu mejore el nene. Marcos sigue igual los de la nuca se le han quitado pero lo de las piernas y brazo no y en la cara tambien le sale y enseguida se le pone rojo si le da un poco de sol o aire, asique lo mas seguro esque lo lleve al dermatologo haber que me dice y me quedo mas tranquila.
un besazo guapa y muchas gracias a las chicas :beso:

Enlace al post

nachete a ver si lo de la tripita va a ser del pañal, a mi hija le salieron a los 3 meses mas o menos de cambiar de marca de pañal, se lo dije a la pediatra y me dijo (sin verla) cmabiale de marca de pañal, si no se le va traemela, y a los pocos dias de cambiar de marca de pañal se le quitó

Enlace al post

nachete a ver si lo de la tripita va a ser del pañal' date=' a mi hija le salieron a los 3 meses mas o menos de cambiar de marca de pañal, se lo dije a la pediatra y me dijo (sin verla) cmabiale de marca de pañal, si no se le va traemela, y a los pocos dias de cambiar de marca de pañal se le quitó[/quote']

hombre mi nano desde que nacio ha gastado los dodot y lo que le ha salido lo tiene de las costillitas hacia arriba :duda: donde le toca el pañal no tiene nada :( , como el martes tiene la revision de los 4 meses haber si esta su pediatra de una vez (no la sustituta que no tiene ni idea) y me dice algo mas concreto :duda: ya os contare.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...