Jump to content

Ainx quiero un perro!!!

Puntuar este tema:

raky8

Recommended Posts

Pues eso, desde pequeña siempre he querido tener un perro y mis padres nunca me concedieron mi deseo, me decian que no me veian capaz de cuidarlo, puede que tubieran razón, tb me decian que era un capricho tonto mio pero no sé, si fuera un capricho arderia en deseos todavía de tener un perro??? Hasta hace unos años queria un cocker de color canela, siempre habia sido mi ilusión, de hecho siempre les decia a mis padres "el día que me vaya de casa me compro uno" desde que empecé a mirar webs de protectoras y viendo esos pobres perros abandonados se me encogio el corazón y decidí pasar de comprar un perro a adoptarlo.

Pero tengo 4 cobayas, lo cual me impide el tener un perro al menos ya adulto por muy bueno que sea pq ante todo quiero que mis 4 pequeñas vivan.

Iba al trabajo ahora en el coche y me he sentido super triste, venga a pensar que quiero un perro y más desde que entro en esta sección, me encantaria tanto tener esa compañia y cariño que ofrece un perro, mis cobayas las adoro pero no nos engañemos no son muy afectivas.

Ahora me entran dudas, podria preguntar al dueño del alquiler si me deja tener un perrito que no le voy a estropear el piso que caray le di dinero de la fianza que se fie de mi y luego engañar a mi pareja que eso es lo más complicado jeje, luego aparte, y mis cobayas??? Un perro si entra a casa desde cachorro puede que así no ataque a mis cobayas pq se acostumbraria desde pequeño a estar con ellas, pero tampoco es 100% seguro no???

La gente me dice que me espere y quizas seria lo mejor pero llevo ya 2 años viviendo sin mis padres y ahhhhhhhhhhhhhhhh es que yo quiero un perro :cry::cry::cry: me siento tan vacia.

Como me pueden decir que no lo cuidaria? Acaso que saben?? Ya sé los cuidados que requieren y tb los gastos, bueno hasta octubre no cogere ningun animal pq ahora me voy de vacaciones y en septiembre me voy a Nueva york y no quiero dejar al pobre solo.

Escribia este mensaje un poco para desahogar mis penurias y a ver si así las ansias de necesitar a un perro en mi vida se apaciguan pq si no un día cometo una locura y me cojo uno sin consultarlo con nadie y luego tendria bronca.

No sabeis como deseo que un día entre mi novio a casa y me diga "mira peke quien se ha colado en casa" ohhhh que boniko seria :cry::cry::cry::cry:

En fin creo que ya he desvariado bastante por hoy.

Tendré que esperar unos años más, total ya llevo 27 años esperando. :cry::cry::cry: Pero siento que por culpa de los impedimentos un pobre perro que está en un refugio deseando tener familia no puede tenerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ainx quiero un perro!!!

bueno cari yo te voy a dar mi opinion y es q nadie te puede decir si cuidarias o no a tu perro, pq eso solo lo puedes saber tu, eso si si te comprometes con un perro tienes q saber q son de 10 a 14 años de cuidados y necesidades q vas a tener q cubrir en tu animal pero te aseguro q recibes muxo mas de lo q das,

tambien me gustaria decirte q antes de meter un perro en casa necesitarias ponerte de acuerdo con tu pareja pq es una responsabilidad enorme y todos teneis q estar comprometidos de igual forma

otra cosa es lo de esperar hasta octubre por si t vas de vacaciones q me parece muy bien por tu parte q pienses en eso pero tb podrias dejarle en un refugio de esos de lujo y el perro pasaria vacaciones tb jajajaja :lol: aunk si q t echaria de menos, lo q te kiero hacer ver con esto es q hay otras opciones

y lo q no estoy de acuerdo es q si metes un caxorro desde pekeño en casa no le hara nada a las cobayas y un perro adulto si, es mas yo creo q con un caxorro nunka sabras como va a ser su caracter hasta q no es adulto sin embargo si acoges a un perro adulto si puedes conocer su caracter y preveer como va actuiar con las cobayas, hay perros q son de trankilos q parece increible y conviven con gatos y con otros animales sin problema es cuestiond e buscar al animal correcto y asegurarse muy bien, vigilarlo los primeros dias, pero estoy convencida q un perro puede convivir con cualkier otro animal, incluso con las personas q es lo mas dificil jajaja :lol:

y no se si tan vacia te sientes hablalo con tu pareja dile como t sientes y a ver q pasa no?? sobre todoa nimate ya llegara tu momento, eso fijo...

:beso:

Enlace al post

Por aqui hay una forera que le paso lo mismo con los gatos y ahora tiene uno,... a ver vamos por pasos:
1.- lo mas importante es que tu pareja quiera tb un perro,...si los dos vais a tener qeu convivir con el debe ser deseado ( como un bebe vamos)
2.- lo del casero...a ver en ppio si el contrato no establece especificamente que no puedes tener animales (entedndido de compañia,..logicamente un caballo no) puedes tener un perro un gato un raton lo que te de la gana,..en resumen tienes tus cobayas no¿? no creo que le importe que tengas un perro, eso si, cuida mucho ya que elpis puede estropear losmuebles y si le gusta mortder ni te cuento,....
3.- las cobayas, en ppio como es él el que llega nuevo no tendria que dsarte muchos problemas,..ademas como muy bien has escogido una protectora es una buena idea,.. pide a alguna de las chicas que estan por aqui, ( a mi ellas me dan confianza) por el tipo de perro que quieres,..por ejemplo si pasas muchas horas en el trabajo que no sufra ansiedad o si tu piso es pequeño que sea unperro de raza pequeña; que pueda convivir con otros animales, aunque en los refugios acostumbran a tener perros y gatos y quizà les sea dificil saber si se acostumbrara a las cobayas... en fin digamos que cogiendolo de refugio esmas facil pedir un animal a la carta,... auqneu suene frio. piensa en tener uno que ya sea adulto...te perderas algunas monerias si, pero ya suelen estar educados y con el caracter forjado,y en el fondo los perros son como niños siempre y te lo digo yoq ue tengo una viejita que tiene unos 12 años y me muero de la risa con ella,...y lo de ser cachorros se pasa enseguida,...la verdad es que pienso que cuando no este mi perra quiero tener otro perritgo...pero me da una pereza educarlo de nuevo...me acuerdo de los pipis...y esa aficion por los deportes que le daba cuadno n os ivamos de casa...destrozo mispatines, las zapatillas de mi madre y...no recuerdo que articulo de deporte d emi padre,..en fin una deportista nata... después le dió por las braguitas y tenias que vigilar no dejarte el cajon abierto o la puerta del cuarto de lavar...por que tenia esa preciosa mania de coger siempre las que mas me gustaban....luego fue la basura,..parecia que no le diramos de comer...no se de donde lo aprendio pero si dejabamos labolsa de basura fuera y nos despistabamos un momento....pues ya nos habia montau el mercadillo.... en fin que ahora estoy muy tranquila,...claro que los cachorros son masmonos y juegan...pero que un adulto da mas paz.
a ver si las chicas de las protectoras te pueden ayudar,...por cierto de donde eres¿? inma y nuria han puesto la pagina de todas las protectoras por ciudades, si te interesa entrar...

Enlace al post

Le he escrito un email a mi novio donde le ponia

Si no sabes que regalarme, te lo pongo facil y te va a costar 0 €, (he dejado unos cuantos intros para que bajara y he puesto "ADOPTAME" y después dos fotos de dos cachorritos 8) )

(después le he puesto que no le haria nada a las cobayas y que convenceriamos al casero (en mi contrato pone que nada de mascotas jeje las cobayas están de ilegales))

Y me ha respondido que siempre que tiene que regalarme algo piensa en la opción del perrito pq sé que me gustan mucho pero que entre las cobayas, el piso, el trabajo que da, que ha desistido pero que sí algun día...

Y yo le he respondido que espero que ese día sea pronto pq llevo esperando "ese algún día" 27 años de mi vida.

jejeje a este le convenzo yo en na aunque tenga que llevar a cabo eso de "afrodita pechos fuera"

Yo sabeis pq quiero un perro desde cachorro???

Pq no he tenido nunca y quiero vivir la experiencia de tener un perro desde que es un cachorro hasta el fin de su vida, quiero compartir con el toda su etapa, sé que adoptar a perros más mayores es muy gratificante, de hecho no descarto hacerlo en un futuro, pero mi primero quiero que sea desde pequeño y ya no solo por lo que he dicho si no pq tiene toda su vida por delante y estará más tiempo conmigo que el hecho de pensar que a mi pumu le quedan 3 años y poco de vida me entristece un poquito.

A ver si poco a poco voy convenciendo a todos y realizo mi deseo realidad, una vez hablé con la protectora de gipuzkoa pero no para perros, si no para que me aconsejaran un buen veterinario en exoticos para mis cobayas y fueron muy majetes conmigo.

De vez en cuando ojeo su página es bastante triste.
Enlace al post

entonces raky lo tienes "facil" tu pareja no esta cerrado en banda, eso ya es un paso,
con respecto a q sea desde caxorro bueno si eso te hace feliz adelante claro...y lo de ver las paginas de los refugios estoy contigo es bastante triste :( estan todos hasta arriba, es lamentable

:beso:

Enlace al post

Nena ya tardas en llamar al casero jajajja...crees que accederá...a veces hay gente algo...auqneu a veces tienen razon..mis vecinos tenial alquiladala casa a un señor con un boxer muy nervioso y les destrozo losmuebles...pero la culpa para nada era del boxer...era de los amos que como la casa no era suya pues pasaban de todo... pero si llevas años viviendo allí..y sabes que le cuidas bien el piso y que le pagas religiosamente...no creoq ue haya problemas

Enlace al post
  • Create New...