Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

:lol::lol::lol::lol::lol: No digas esas cosas mujé no vaya a ser que estés tu un día tan tranquila leyendo algo y de pronto se te aparezca en la pantalla con el dedo señalándote a tiiiiiiiii uuuuhhhh uhhhhhhhh que miedooooooo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Lo del perro lo sé por el resumen que pusieron al final, incluso se ve quién lo mata y con qué :lol::lol:

Por cierto, me estoy planteando sacar el espejo de mi dormitorio, pobre niña todos los fantasmas le aparecen por el espejo, vaya yuyu y menos mal que en mi casa no hay pozo que sinó lo tapo
:lol::lol::lol:

Enlace al post

hayyyyyyyy que memeo toa chicas, koki, geminis , ganchita que bueno :lol::lol: .
yo creo que diego va a caer con la azafata, la primera crisis con clara se la zumba, :lol::lol: , chicassssssssss que la cabra tira al monte :bate::bate: .
Por cierto samararia esta de los nervios . Algo hizo su marido en el video y le ha dejado sin capitulo. Está como loca por cotillear en el post, ya le he indicado por privi como verlo por la web.
Samararia venga te esperamos prontooooooooooooo :D:D:beso:

Enlace al post

Pues claro que se la va a tirar (yo a lo bruto) :dientes:

Samararia, ahora que vas a hacer con tu marido???... ¿lo mandarás al sofá?.... ¿lo pondrás a dieta sexuá?... es que eso no se hace hombre!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

En fin , avísanos cuando hayas visto el capítulo.

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Yo lo unico q recuerdo del avance del proximo capitulo es q algo le pasa al perro, q Clara se mete dnd su hermana para "saber algo mas " y termina ella probando el sado.. y q la madre d la pija se enrrolla con la amiga d la hija.. porque lo demás pasa muy deprisa.. pero mejor, porque asi nos quedamos con mas intriga todavía!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, y creo que también sacan al marido de la húngara del pozo con la ayuda de Iñigo.

El perro parece que se vuelve agresivo porque al final del capítulo ataca al cura, yo creo que a raiz de haber abierto el pozo empieza lo bueno.....

Enlace al post

Madre mia¡¡ yo después de todo los resúmenes que habéis puestos no me queda mucho que decir...
Bueno si, Samararia, pon a tu chico a " dieta" por tocar lo que no debe :lol::lol::lol::lol:

que ganitas de ver el siguienteeeeeee :frito::frito::frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia¡¡ yo después de todo los resúmenes que habéis puestos no me queda mucho que decir...
Bueno si, Samararia, pon a tu chico a " dieta" por tocar lo que no debe :lol::lol::lol::lol:

que ganitas de ver el siguienteeeeeee :frito::frito::frito::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...