Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

Esto es parte del artículo que nos ha puesto Samararia, al final va a resultar que la casa está encantada de verdad :nodigona: El chalé está situado en Villanueva de la Cañada, a las afueras de Madrid, en una tranquila urbanización. Fue construida en 1994 y pertenece a un ciudadano estadounidense, que la habitó con su familia hasta hace poco. Sus 510 m2 albergan diez espaciosas estancias, desde las que te puedes asomar a los 1.800 metros de jardín, piscina incluida, que la rodean.

Sin embargo, esta estampa idílica se torna misteriosa cuando cae la noche. Entonces los árboles se mecen y el silencio que deja el equipo de grabación permite oír cómo la casa respira... y se mueve. Aunque durante el rodaje no han surgido problemas de poltergeist, hay un par de detalles inquietantes: El primer guarda nocturno abandonó el trabajo y Pedro, el actual guardés, asegura que la puerta del garaje cobra vida propia, abriéndose y cerrándose en plena noche.

La casa comparte protagonismo con un plató, en el que se graban algunas escenas de interior, por lo que muchas de las estancias de la casa se utilizan como salas de maquillaje, de realización... o están vacías. Desde el jardín entra la luz difusa de la noche, llenando los pasillos y los cuartos, repletos de armarios y recovecos, de inquietantes sombras.

La extensión de terreno que rodea la casa compite con la casa en lo que a crear sugestiones se refiere. La piscina, llena de agua turbia, el columpio chirriante, los árboles desnudos por el invierno... todo se confabula para crear el ambiente perfecto para una serie donde los vivos no son los únicos protagonistas.

Más real de lo que podemos pensar

La producción del programa recibió el correo electrónico de una mujer de unos cuarenta años, que vive en un pueblo de las afueras de Madrid, donde convive con un fenómeno inexplicable similar al de la serie. La mujer explicaba que se sentía identificada con Clara, la madre de la familia de ¿Hay alguien ahí?

Según cuenta esta espectadora, lo que más le atrajo de la serie es que los fenómenos paranormales ocurren de día, y no de noche, como en las películas de miedo más convencionales. Asegura esta mujer, que los sucesos son infinitamente más terroríficos cuando ocurren mientras luce el sol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da mieditis lo de la puerta del garaje, ¿verdad? :oKoki yo tengo una mezcla de curiosidad y miedo, me gustaría ir a esa casa, pero si viera algo medianamente parecido a un fantasma o similar sé que ya no podría volver a estar sola jamás en mi vida :(:D

Enlace al post

Bueno chicas, primero que nada deciros que he tenido pesadillas, no me mola nada :(:(

Por fín nos vamos enterando de algo.
:lol::lol: El piloto un c..b.cete de mucho cuidado :lol::lol:

Chicas os dejo que tengo que ir a trabajar y esta tarde tengo reunión
:frito: , por tanto a ver si por la noche os cuento mi rollo patatero :lol::lol::lol::up::up:

Enlace al post

¡Qué buen episodio! Me ha gustado mucho y he pasado un miedo... Lo he visto a las cuatro de la mañana, que tengo a la peque mala y la tos la despertaba muy a menudo, así que imaginaros el ambientito, todo oscuro... A las seis he recorrido el pasillo corriendo para llegar a mi habitación :lol::lol:

Tengo muchas dudas:

- Por lo que hemos visto del avance, es Raúl el que está enterrado en el pozo, así que ya no sé si es tan bueno como parece o sólo está tratando de engañar.

-¿Quién está enterrado en el jardín entonces? ¿Elisa? Si es así ¿por qué se lleva la carta? A no ser que no fuera ella la que se la mostró a Irene.
Por cierto nunca entenderé porque Irene ve a alguien en la ventana y entra a investigar ella sola, después de lo que le ha pasado, yo no entro ni aunque me paguen.

-¿Creeis que la dueña anterior sabía lo que les había pasado a sus nietos?

-También he cambiado de opinión sobre Salvador, creo que esconde algo oscuro. Encuentra a Marta muy rápido para no saber donde estaba, y si era tan peligroso ¿como logra llevarsela sin problemas?

- Hay un comentario de Silvia muy curioso, cuando pregunta como quien no quiere la cosa si Clara es la madre de Ana, insinuando que pudiera serlo Marta. O al menos yo lo he entendido así :nodigona:

- Me preocupa Ana, la niña está empezando a hacer cosas peligrosas porque se lo dice Raúl, confía ciegamente en él, espero que no le haga hacer nada malo.

- La azafata, menuda lagarta, que manera de mentir y enredar. :down:

- y Nikoletta, ¿es de una secta o algo así? ¿Va a matar también a su cuñado? Él también enterró a su marido (vivo ¡que horror!)

Bueno, estoy muy intrigada con lo que va a pasar, como lo tengo grabado volveré a ver algunas escenas a las que les quité el volumen porque me daba miedo :lol:

Besitos a todas, :beso:

Por cierto me parece fatal lo de poner un avance de la serie durante la publicidad :evil: , pero claro el dinero manda.

Enlace al post

Pues yo lo había entendido al revés, que Raúl es el que está enterrado en el jardín y Elisa en el pozo.

Raúl siempre está metido en el armario es como si se escondiese allí cuando estaba vivo porque tenía miedo de alguien o de algo, además creo que murió degollado y que fue su propia hermana Elisa la que lo hizo y la abuela de los dos ocultó todo diciendo que se habían ido a vivir a Sudamérica.

Ahora sólo falta saber quién mató a Elisa y supuestamente fue el tal Iván, ¿pero quién es Iván?, evidentemente uno que está mintiendo con su nombre. Mira que si fuera el médium, es que tiene unos antecedentes que dan que pensar y encima Fausto no para de aparecersele, la primera lo señalaba y la segunda lo miraba con cara acusadora.

Y otro detalle, el centro de todo está en el pozo y lo primero que ocurre en la serie es que una fuerza sobrenatural se lleva al marido de la húngara ¿por qué? ¿y si la húngara ya había estado antes en esa casa y sabe lo que ocurrió allí? La tia la verdad es que es rarita y está claro que está implicada en ritos satánicos y cosas por el estilo.

También coincido en que Salvador es sospechoso, yo creo que le ha traido a Marta a su hermana porque temía que Clara pudiese ir a la policía por su desaparición y eso no les interesa a los masocas estos con el tinglao que tienen montao en ese local.

Esta serie me trae las neuronas revolucionás, pero yo me lo paso pipa viendo la serie y haciendo cábalas, que seguro que en más de una me equivoco, pero en esta serie cualquier cosa es posible.

Besitos para todas :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...