Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Géminis , yo también estaba convencida de que Raúl estaba enterrado en el jardín, pero en el avance que han puesto del próximo capítulo sale que encuentran huesos de niño en el pozo, así que pienso que será Raúl, y si era Raúl el que estaba dentro del pozo cuando "algo" arrastró al marido de Nikoletta, y casi arrastra también al cuñado... a lo mejor Raúl no es tan bueno como parece... :nodigona:

No sé de verdad por donde va a salir la serie...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Coincido con vosotras.. estúvo suuuper interesante!

Geminis, como me acordé d ti cuando sale Fausto señalando a Jorge.. :lol::lol:

A ver.. el capítulo..

* A mi tb me extrañó muchisimo el comentario q dejó caer Silvia cuando dice Iñigo q para proteger a la niña no quieren q vea a la tia Marta, e insinua "inocentemente" si la niña es hija suya.. No me extraña q la madre le tenga miedo, porque cuando amenazó a la del hospital con el niño.. A mi me hizo gracia porque la pelleja no se quedó quieta cuando la otra siguió pidiendo dinero pero vamos..

* Os disteis cuenta q en cuanto la húngara mató al jefe del cuñao, se levantó la tapadera del pozo como si hubiese salido el alma del marido ?? es como si ya descansase el alma, ha pagado quien lo hizo.. por eso Elisa y Raúl siguen dando por saco, porque quien les mató, sigue vive ( el tal Iván se lleva todas las papeletas )

* El piloto es un cabronazo.. él queria mas con la azafata, quería pasar la noche allí y ella siendo mala pécora como es, le dice q no, q no quiere ser un problema.. y le "rechaza" para quedar bien y para q él se cuelgue mas d ella todavía.. No sabe na.. :bate::bate:

* A Clarita le ha molado Salvador, porque en el avance se ve q cuando él se marcha ella mira por la ventana como sonriendo.. era la misma cara d cuando t gusta alguien y tienes mariposas en el estómago.. ( yo debo poner esa cara cuando veo al medium :lol::lol: )

* Yo no termino d creer q Salvador esté en algo oscuro con esa carita q tiene.. jajajaja, como q no le pega ir d malo.. Algo esconde, eso está claro.. Parecía el jefe del todo el tinglao del local, y puede q por eso le diesen a Marta tan deprisa.. no sé.. tendremos q esperar a ver como avanza la serie :frito:

* Opino como samararia.. Ana está empezando a hacer cosas muuuy peligrosas.. q mal rollo :porfavor:

Yo me lié un poco con la historia q contó la monja ( q por cierto, esa escena, como el internado dnd estuvo la hija d Ballester en Acusados, para quien lo viese, está grabada en una residencia d ancianos en Navalcarnero, dnd yo me hice las fotos d mi boda :burla: ) quien se supone q era la abuela d Elisa y Raúl? porque segun Irene, ellos le compraron la casa a un hombre.. entonces la abuela ésta era anterior al hombre?? es q no lo pillo.. porque si ella estaba en la residencia, y le dejó todo el dinero a los viejitos.. la casa quien se la quedó? como pudo venderla? Algo se me escapa.. :duda:

* Lo q me llamó muchisimo la atención es q Irene viese a Elisa.. si la fantasma se está dejando ver por tanta gente debe ser por algo.. Porque se supone q solo la podía ver Ana, el perro y Jorge.. luego la vió la húngara, y ahora Irene.. cuando se supone q tienes q tener " algo " para poder verlos..

* Lo d q Fausto se le presente a Jorge, yo creo q no es porque tenga q ver con él.. sino q sabe q la unica manera d ponerse en contacto con el mundo d los vivos es él.. ( no me gustaría nada q él tuviese algo q ver en todo el rollo )

* La q me dió muchisima lástima fue la policía.. cuando se rapa la cabeza :( Pero luego en el avance del capítulo d la semana q viene se la ve con pelo d nuevo, se pondrá peluca??? :duda:

Enlace al post

Pues me acuerdo que en el penúltimo capítulo Jorge que estaba hablando con la policía que está enferma tuvo una visión y la vió vestida de blanco dirigiéndose a una luz muy resplandeciente y mientras lo hacía ella se daba la vuelta y sonreía. Yo creo que esa muchacha al final muere.

Y otra cosa ¿Porqué tiene el Jefe de la policía tanto interés en que ella lleve ese caso?

La tierra que se tragó la carta es el lugar donde está enterrada Elisa y claro, Raúl está en el pozo, teneis razón chicas.

Enlace al post

* Os disteis cuenta q en cuanto la húngara mató al jefe del cuñao, se levantó la tapadera del pozo como si hubiese salido el alma del marido ?? es como si ya descansase el alma, ha pagado quien lo hizo.. por eso Elisa y Raúl siguen dando por saco, porque quien les mató, sigue vive ( el tal Iván se lleva todas las papeletas ) No había caído en esa coincidencia, pero es posible que tengas razón

Yo me lié un poco con la historia q contó la monja ( q por cierto, esa escena, como el internado dnd estuvo la hija d Ballester en Acusados, para quien lo viese, está grabada en una residencia d ancianos en Navalcarnero, dnd yo me hice las fotos d mi boda :burla: ) quien se supone q era la abuela d Elisa y Raúl? porque segun Irene, ellos le compraron la casa a un hombre.. entonces la abuela ésta era anterior al hombre?? es q no lo pillo.. porque si ella estaba en la residencia, y le dejó todo el dinero a los viejitos.. la casa quien se la quedó? como pudo venderla? Algo se me escapa.. :duda:La abuela es la primera propietaria de la casa, que vive con sus dos nietos, Elisa y Raúl, huérfanos. Cuando los críos desaparecen (mueren) vende la casa al hombre que está medio loco, con el que hablaron Irene y Jorge, a este se la quito el banco y luego la compró Diego Pardo. Con el dinero de la venta de la casa, la abuela se va a la residencia y lo que sobra al morir es lo que dona a las monjas.

Otra cosa, me dió un poquito de yuyu la escenita de Javi atacando a su padre, parecía que estuviese poseído, por como se queda al final.

Pues me acuerdo que en el penúltimo capítulo Jorge que estaba hablando con la policía que está enferma tuvo una visión y la vió vestida de blanco dirigiéndose a una luz muy resplandeciente y mientras lo hacía ella se daba la vuelta y sonreía. Yo creo que esa muchacha al final muere. Tienes razón' date= yo también creo que muere, pero sonríe porque ha conseguido resolver el caso y Elisa y Raúl descansan en paz.

:beso:
Enlace al post

Si, lo d la poli teneis razón.. creo q cuando se resuelva todo, ella morirá :( pobrecilla..

Lo d q el jefe la quiera en ese caso, segun él, es porque como está enferma, y ese caso para él es una tontería, la deja a ella para q esté entretenida y se vea "útil".. pero lo q él no sabe es q hay algo y muy gordo... y q se va a coronar! :lol:

Samararia.. gracias por la aclaración! ahora lo entiendo todo.. es q la monja me puso la cabeza un poco loca :lol:

Estamos a martes y quiero q llegue el lunes yaaaaaaaaaaaaa :porfavor::frito::frito::frito:

Esta serie nos está dejando algo tocadas.. eh? jajajajajajjaa

Enlace al post

De acuerdo en todo, pero creo entender que cuando Silvia comenta lo del tema de que claro es su madre y quiere protegerla, se le ocurre :meapunto: que puede presionar a Coloma con el niño, y le da un aviso llevándoselo un ratito...si ??? :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

De acuerdo en todo, pero creo entender que cuando Silvia comenta lo del tema de que claro es su madre y quiere protegerla, se le ocurre :meapunto: que puede presionar a Coloma con el niño, y le da un aviso llevándoselo un ratito...si ??? :up::beso: :beso: :beso:

Trampo, muy buena reflexión :up: , sí, he vuelto a ver la escena y creo que tienes toda la razón, cuado Silvia dice "tu madre es su madre", ayer entendí que lo estaba preguntando, pero no, es un comentario que se hace a sí misma. :D

Muchas gracias por la aclaración, porque ya me había montado una serie paralela en la cabeza :lol::lol::beso:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssss, ya he visto el capítulo, xd,xd, que interesante, es que cada dia estoy más enganchada.
Me han encantado vuestras reflexiones. A mi también me dejó mosca ese comentario de Silvia, pero pensé yo que teniendo hermanos mayores sabrás si su madre (Clara ) estuvo embarazada o no de Ana ¿no?. Entonces ciertamente Trampo tiene razón: en ese momento Silvia maquiavélica empieza a maquinar la jugada de contraataque. Siguiendo con terminos futboleros, por este apunte gol para Trampo.
Respecto a lo que dice koki y samararia, gol también para cada una de ellas.
Yo también creo que el niño está en el pozo y la chica en el jardin. Yo creo que Elisa mató a su hermano , y que la abuela sabía que estaban muertos.
También de acuerdo en que el espiritu del rumano descansa ya en paz porque su mujer se ha vengado.
¿QUIEN ES IVANNNNNNNNNNNNNN? :duda::duda: Es alguien que conocemos, y seguro que a lo largo de la serie nos han dado alguna pista chicas, solo hay que pensar, pensar y relacionar....pero estoy en blanco. Sería muy evidente que fuera Justo...yo creo que no.
¿Y si fuera Jorge?¿Y si tiene doble personalidad?.... yo creo que tiene algo extraño, oscuro , siniestro (parezco a Mila Ximenez hablando de la Pantoja :lol::lol: )
El piloto es tonto el pobre, y encima se va de la casa y deja a su familia allí, que egoísta, pero vamos a ver chicas que ¡es un hombre!Pues eso un egoista (perdon chicas si lo que teneis en casa es diferente, pero la mayoria son egoistas).
No puedo con la calientabraguetas de la azafata,¡que lista que es la tía!¡Como se esta labrando el terreno!
Yo también creo que Clara se acabará liando con Salvador.
YO creo que la historia de Coloma se va a quedar ahí, la maquiavélica de Silvia la ha cerrado con su destreza, no tiene nada que ver con el resto de la serie.
Pero quien es Ivan?Chicas, hay que pensar, alguien se ha cambiado el nombre y tiene que ser alguien mayor, porque había pasado unos 10 o 15 años, osea que no puede ser nadie de la quinta de Iñigo.
La escena de la poli rapandose la cabeza yo creo que es cierta. O por lo menos está muy bien hecha. Por cierto un critiqueo: su cirujano se pasó poniendole labios: parecen dos salchichas.
Pensad chicas, se admiten apuestassssss......... :beso: Si se me ocurre algo más luego vuelvo a escribir. :nodigona:

Enlace al post

Pues yo me voy a reiterar en lo que dije hace un rato, creo que Jorge es Iván, por lo que comenté, tiene un pasado oscuro, ha estado esquizofrénico, no sabemos si las visiones que tiene sobre los acontecimientos de la casa no son visiones sino recuerdos y para rematar es verdad lo que dice Mar09, tiene algo oscuro y siniestro que no ofrece ninguna confianza. Menos mal que por lo menos ta weno :wink:

En fin señoras, hagan sus apuestas.......

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...