Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

hola chicasssss!!!

por fin lunes!!!jejeje quién diría que del día más odiado se convertiría en el más querido :plas:
ya no digo nada solo quiero ver el próximo capitulo y a ver si nos aclaran algo, aunque lo dudo...por que llevo una semana dándole vueltas al coco sin parar ..... :frito::beso: ya no keda nada............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Ya estamos en la cuenta atrás, bueno a mí me queda un día más que la veo los martes , así que hasta mañana a la tarde o entraré :up: , todo sea que vea vuestros comentarios y me adelanteís algo. :lol::beso:
Besos

Enlace al post

Qué me decís del zombi? :lol:

Mi marido dice que fue Raúl quien mató a Elisa.
:duda::duda:

Quién creeis que se ha colado en casa de la chica? Yo creo que ha sido Justo
:D:D

He pasado un miedo cuando Nicoleta presiente a Elisa
:nodigona::nodigona: De todos modos ya no me asusta tanto Elisa, como ahora ya se deja ver tanto es como una más de la familia :lol::lol:

Y el piloto
:frito::frito: es que no puedo con él :bate::lol:

Se me olvidaba, que os ha parecido la intervención de Iker antes de la serie, una de las cosas que más miedo me da es esa casa de Amytiville donde se ha demostrado que realmente HAY ALGUIEN AHI
:lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias chicasssss

¡Me encantó la "intromisión" ayer de Cuarto Milenio antes del capítulo!!!

Ganchita, opino como tu, Raúl mató a Elisa, al final el malo va a ser Raúl, cuando Jorge en la comisaría toca el cuchillo ve que matan a Elisa con él, y cuando Raúl se apareció en el jardín y se "rebanó" el cuello, le estaba diciendo lo que él había hecho con su hermana.

Iván no es ningún asesino, Elisa siempre dice "Iván voy a morir", Iván es simplemente alguien que sabe lo que ocurrió y por algún motivo calla.

En la casa pueden haberse colado Justo, y también el padre de Silvia, porque no sabemos a que hora dejó a Marta e incluso Silvia que es un demonio de chica, puede haber contratado a alguien.

El "zombie" también dice Ivaannnnnn, todo el mundo nombra a Iván, :duda: yo creo que Iván es la clave, sabe todo lo que pasó y el único que puede conseguir que "el maleficio" se desaga y Elisa y Raúl puedan descansar en paz.

Enlace al post

Ah! se me olvidaba.... :bate::bate::bate: pa Clara, por tonta, que después de todas las putadas que le hace el marido y sabiendo lo de la azafata, se le pone semejante buenorro por delante y se hace la remilgada, tíratelo bobaaaaa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya está, ya lo he visto. Qué nervios cuando Nikoletta estaba sola en la habitación con Elisa, qué miedo saber que hay alguien contigo y no verlo.

Yo también pienso que Justo es malo, ¿os dais cuenta cómo sonrie cuando Silvia pega a Amanda?

¿Quién está dentro Javi? Está claro que Javi está poseído y no es por Elisa, ¿será Raúl? No se le ha vuelto a ver en la casa desde que Javi despertó del coma.

Una cosa que me anda rondando por la cabeza, a ver que os parece: Justo le dice a Amanda que Luis, el padre de Silvia, fue el que impulsó la construcción de esa urbanización. Si es así los padres de Silvia debe llevar mucho tiempo viviendo allí, desde el principio, así que yo pienso que Luis y su mujer (no recuerdo ahora el nombre) debían de conocer a Elisa y a Raúl ¿no? Es que si no, no me cuadran las cosas.

Quizá a Elisa la secuestraron como lo han hecho con Amanda...

¿Qué os parece el avance que nos han puesto en el intermedio? Elisa diciendo a Ana que mate a alguien, a su madre o a su hermana. Yo creo que se refiere a Irene, por lo de la foto que ha visto Jorge y que piensa que Elisa quiere hacer pasar a Irene por lo mismo que pasó ella.
Vuelvo a cambiar de opinión y vuelvo a pensar que Elisa es mala...por lo menos su espíritu lo es.

Diego, gilip...as, :bate: y Rebeca una lianta de cuidado.

Se me olvidaba, que os ha parecido la intervención de Iker antes de la serie, una de las cosas que más miedo me da es esa casa de Amytiville donde se ha demostrado que realmente HAY ALGUIEN AHI
:lol::lol:

A mí siempre me ha llamado la atención el tema de Amityville, porque, como tú dices, se ha demostrado, hay hasta atestados policiales, y la casa sigue después de tantos años vacía. Da mucho miedo lo que ocurrió allí.
Enlace al post

Ahora tengo poco tiempo pero yo creo q en el avance Elisa le dice a Anita "matala" yo creo q se refiere a la tia.. porque la niña va directa a la habitación d la madre.. q es dnd duerme la tia Marta.. Que tiene Elisa en contra d Marta? No lo sé pero cuando Marta vuelve d estar con Luis y se prueba el foulard q le ha regalado, se mira en el reflejo del cristal y se le aparece Elisa y le señala con el dedo..

El piloto es un gilipollas cagado d mierda q ni come ni dejar comer.. :bate::bate:

Lo del tema d Ivan, Elisa, Raúl, y su p*** madre me tiene totalmente descolocá :lol::lol::lol::lol:

Y quien ha secuestrado a Amanda? Todo apunta a Luis, pero sería demasiado evidente, no?

Ya estoy deseando q sea d nuevo lunes :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...