Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Ahora tengo poco tiempo pero yo creo q en el avance Elisa le dice a Anita "matala" yo creo q se refiere a la tia.. porque la niña va directa a la habitación d la madre.. q es dnd duerme la tia Marta.. Que tiene Elisa en contra d Marta? No lo sé pero cuando Marta vuelve d estar con Luis y se prueba el foulard q le ha regalado' date=' se mira en el reflejo del cristal y se le aparece Elisa y le señala con el dedo.. [/quote']

Ahí va! ¡Tienes razón! Cambio lo dicho (una vez más) y estoy completamente de acuerdo contigo :D
¿Tendría algo que ver Elisa con Luis? Por lo que se ve a Luis le gusta hacer tríos con su mujer y jovencitas... a lo mejor el de Amanda no es el primero...a lo mejor Elisa tuvo algo que ver con esta pareja...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

A lo mejor la carta de la muerte se refiera a su compañera, la chica que está enferma... :duda:

Yo también pienso que Elisa manda a Ana matar a Marta, ya vísteis como la señaló en la escena donde se probaba el foulard.

Enlace al post

no quiero entrar no puedo entrar :(:(:( , QUE TODAVIA NO HE VISTO EL CAPITULO :evil::evil::evil::evil: , Ahora lo podría ver pero igual me cago de miedo, :lol::lol::lol: , mejor mañana así que doy a enviar y cambio de subforo que no quiero ver nada :herida::herida: .
:beso::beso:

Enlace al post

realmente chicas muy buenos vuestros argumentos :up::up: estoy con vosotras pero lo que yo no entiendo por q sale irene en la foto de elisa y raul..donde jorge se le aparece :duda:
y ahora se han cambiado las tornas creo q ivan no fue el sasesino si no otro.. pero dudo de que fuera raul
:nodigona:
madremia esto es un come come
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Os voy a contar una cosa, es que hasta mi marido lo flipa cuando me ve.

Resulta que a mi las pelis de miedo me gusta verlas a oscuras y si hay alguien conmigo vale, pero si estoy sola me da igual. Si chicas, como lo estais oyendo, os lo juro!!!

Yo todas las noches me acuesto con la niña en mi dormitorio, le leo cuentos y luego se duerme y yo ya no me levanto sino que conecto la tele pequeña hasta que me duermo y mi marido se queda en el salón y luego pasa a la niña a su camita. Pero los lunes, lo hacemos al revés, si llega la hora del capítulo y la niña no se ha dormido, mi marido se queda con ella y yo me voy al salón, apago las luz y me tumbo en el sofá.

A mi hermano le pasa igual y mi marido y mi cuñada dicen que somos masocas :lol::lol::lol:

No quiero deciros con esto que soy valiente, al contrario, soy cagueta, yo sería incapaz de hacer espiritismo y cosas así, es más, no he ido ni a que me echen las cartas y si algún día me pasara un "fenómeno paranormal" yo creo que me da un infarto.

Enlace al post

:duda: Con esto nos vienes a confirmar lo q ya sabiamos Geminis, la serie está causando graves estragos en nuestras cabezas :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo la verdad es q no tengo ningún problema en ver series o peliculas d miedo.. me encantan.. y cuando voy al cine, las q veo, en su mayoría, son d miedo.. No me da miedo quedarme sola en casa ni la oscuridad..

Lo q si me llama la atención seria lo del tema d hacer espiritismo, pero no sé si llegado el caso, sería capaz d hacerlo.. hacemos una kedada y probamos? :lol:

Enlace al post

• Create New...