Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya he visto el capítulo pero me faltan leer todos vuestros comentarios, y ahora no puedo que mi hijo tiene examen mañana y tengo que estudiar con el, porque si no , suspenso seguro. :bate:
Pero es que me acabo de enterar de una cosa......................................................................................................... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME ACABO DE ENTERAR DE UNA COSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TODAVIA ESTOY EN ESTADO E SHOCK !!!!!!!!!!!!
¿se escribe así?..................... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
¿a que quereis saberlo? :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues ahi va:

QUE RAUL VA AL COLE DE MI HIJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd, xd, xd, xd, xd, xd, y yo no me había enterado hasta ahora. Bueno, Raúl no claro, el actor :lol::lol::lol::lol:

Dios mio, Dios mio, no quiero pecar, voy a escribir mil veces: no se debe sonsacar información a un niño, no se debe sonsacar información a un niño, no se debe sonsacar información a un niño....

Pero es que.....el TIENE QUE SABERLO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Yo si q me parto contigo Mar :lol:

Oye, porqué no aprendes un poquito d Silvia?? Sé mala y llevate al niño a dar una vuelta sin mas.. eso si, con cariño no vaya a ser q Fausto se t aparezca ( el actor ) y entonces si q t cagues viva :lol:

Enlace al post

• Create New...