Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mar!¿cómo que no quieres sonsacarle información a un niño? :bate: Si no pasa nadaaa! yo interrogo a mi hija todos los días para enterarme de lo que ha hecho en el cole y mira la chiquilla, tan bien que está :D .

tú dile que lo hace muy bien, que coja confianza y entonces... ¡zas!... pregunta al canto: ¿quién puñetas es Iván? :lol::lol:

o si no, hazte amiga de la madre, que seguro que se lee los guiones (yo lo haría) :lol:

Haz lo que quieras pero entérate de algoooo! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queeeeeeeeeeee......... vzfnft.jpgvzfnft.jpgvzfnft.jpg que tenemos una posible infiltrada 2nvrvjr.jpg2nvrvjr.jpg, hay que invitar a ese niño a merendar y si hay que montar una fiesta para sonsacarle se la montamos, hacemos una recolecta si hace falta be6aea.jpgbe6aea.jpg29zbh2g.jpg29zbh2g.jpg29zbh2g.jpg me he emocionao y to

Enlace al post

qqqqqqqqqqqq :o:o:o quieres decir q el verdadero raul de la serie esta en la clase de tu hijo???????????????????????????' :o:o
es verdad o es una broma????????????????
por q si es broma me lo he tragao enterito
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No, Agosto, a la misma clase no, al mismo cole, mi hijo está en 3º y el es mas mayor. Pero entran por la misma puerta y forman las filas unos junto a otros. Y además tengo vecinitas y tengo que informarme (la ratio es de dos así que espero que coincida alguna con el). Además a partir de ahora me fijaré en las caras, pero me lo imaginaré con otro colr de tez y sin ojeras, :lol::lol: .
Sobre el capítulo:
- para Diego :bate::bate::bate: porque te has dejado llevar por la bragueta y no me gusta eso, NO ME GUSTA UN TIO QUE SE DEJE LLEVAR POR LA BRAGUETA Y ENCIMA CON UNA PENDEJA :bate::bate:
- aunque el culpable es el porque es el que tiene mujer e hijos, :bate::bate::bate: para la azafata por calentona y maquiavélica.
- respecto a Ivan: no es el asesino, porque Elisa le advierte que "voy a morir", pero sí me creo que Raúl pudiera matar a su hermana . Acordaros que la monja dijo que tenía muy mala conducta y le trajo de cabeza a su abuela.
- GALLIFANTE PARA TI Samararia: buena observación en lo referente al padre de Silvia. ¿Por qué Irene no ha pensado igual que tú y ha ido a preguntarle a el?. Yo creo que Luis es un personaje clave. También he pensado que algo sexual haya podido haber entre los padres de Silvia y Elisa (o Raul :duda::duda: ). Además otra posibilidad es que Silvia fuera amiguita de Raúl, me cuadran las edades.
- lo de Iker y lo del intermedio, como lo veo por internet pues no sé de qué va.
- ¿y si Elisa va contra Marta porque está con el hombre que le hizo a ella daño?
- desde luego que aguien ha poseído a Javi, alguien que quiere hacer daño a su propio padre y a Iñigo. Ciertamente puede ser Raul.
- Y para Amanda otro :bate: : CUANDO UNA ESTA SOLITA EN CASA (Y EN ESE PEDAZO DE CASA) y alguien llama a la puerta por la noche: SE MIRA POR LA MIRILLA, y si no hay mirilla, pues vaya m..rda de casa, :lol::lol:
- Casi prefiero que Cameron no me dijera nada, si me enterara de algo, perdería mucho encanto y misterio y sobre todo LA GOZADA DE VIVIR ESTO SEMANA A SEMAN CON VOSOTRAS, GUAPAS!!!!!!!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ooooo q fuerte da igual q no valla a la misma clase pero va al mismo cole :o:o:o:o
madremia q casualidad mar
:nodigona:
entonces deve de tener unos 11 años no???
seguro que cuando le mires bien a la cara no vas a poder evitar de verlo igual que en la serie como si estuviera muerto
:lol::lol: ayyyy q yu-yu :nodigona:

por cierto de donde eres mar?????????????????????
:beso:

Enlace al post

ooooo q fuerte da igual q no valla a la misma clase pero va al mismo cole :o:o:o:o
madremia q casualidad mar
:nodigona:
entonces deve de tener unos 11 años no???
seguro que cuando le mires bien a la cara no vas a poder evitar de verlo igual que en la serie como si estuviera muerto
:lol::lol: ayyyy q yu-yu :nodigona:
[

:lol::lol::lol::lol::lol: el Sanbenito que le ha caído al chiquillo, ahora todo el mundo que lo reconozca, se lo imagina con la cara de muerto y las ojeras, llegará el día que todo el mundo se le quede mirando a la hora de entrada al cole mientras está en las filas. :o

Enlace al post

Que va, si aquí por la zona,(cerca de Madrid) todo el mundo lo sabía menos yo. Hoy unas niñas le han dicho que queria conocerle y a medio camino se ha arrepentido y decia que le daba verguenza. Y ahora a la salida del cole, creo que le he reconocido pero porque sé el tema , que si no,jamás lo hubiera identificado. Es muy diferente a como aparece en la serie. Ademas me han dicho que ha hecho más pelis, ya me gustaría saber cuales son, porque en la serie en realidad tampoco es un papel para lucirse. De hecho creo que no ha hablado. Hombre, las caras las pone muy bien eso sí. :lol::lol: . Pero bueno que si era él el que he visto ahora, estaba jugando con los demas. Hay que dejar a los niños ser niños, y en eso los padres de los niños actores tienen una labor muy dificil: que sigan sus estudios , que sigan con las pelis y que sigan con sus vidas de niños, que nada les robe nada, veáse Marisol, Joselito...etc. Además NO QUIERO SABER NADA CHICAS!! que quiero descubrirlo poco a poco con nuestros quebraderos. :lol::lol::lol:mk61c.jpg

Enlace al post

Hay que dejar a los niños ser niños' date=' y en eso los padres de los niños actores tienen una labor muy dificil: que sigan sus estudios , que sigan con las pelis y que sigan con sus vidas de niños, que nada les robe nada, veáse Marisol, Joselito...etc. Además NO QUIERO SABER NADA CHICAS!! que quiero descubrirlo poco a poco con nuestros quebraderos. :lol::lol::lol: [img']http://i34.tinypic.com/mk61c.jpg

:plas::plas::plas::plas: guapa :beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...