Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Espero que resuelvan todos los misterios en esta primera temporada y no dejen alguno en suspense para que se resuelvan en la segunda' date=' si no nos van a dejar hechas polvo. Lo digo porque con lo que nos cuesta esperar de lunes a lunes, imagínate esperar dos meses o lo que sea.... :cry::cry::cry:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Sí, por lo visto la primera temporada acaba en junio y la segunda la estrenan en..............¡septiembre!, habrá que esperar toooooodooooo el verano :(

Yo no creo que desvelen todos los misterios en la primera temporada, de hecho me temo que a lo mejor no desvelan ninguno... :nodigona:Ganchita, sí que estaria bien que cada temporada fuera un misterio diferente, creo que ya lo comentó alguien en el post (Géminis creo),... no tiene pinta, pero por si los guionistas/productores/etc... nos están leyendo:"

¡eh! ¡guionistas y demás! !aquí las expertas en la serie pensamos que os lo teneis que currar diferente en cada temporada, así podreis estar muchas temporadas con la serie, si no cambiais de misterios la quemareis!!!!! ¿se habrán enterado? :nodigona::lol::lol:

Besitos a todas

Enlace al post

¡eh! ¡guionistas y demás! !aquí las expertas en la serie pensamos que os lo teneis que currar diferente en cada temporada, así podreis estar muchas temporadas con la serie, si no cambiais de misterios la quemareis!!!!! ¿se habrán enterado?

No lo sé, pero van a hacer lo que les salga de los güebs :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Sí, por lo visto la primera temporada acaba en junio y la segunda la estrenan en..............¡septiembre!, habrá que esperar toooooodooooo el verano :(

Yo no creo que desvelen todos los misterios en la primera temporada, de hecho me temo que a lo mejor no desvelan ninguno... :nodigona:Ganchita, sí que estaria bien que cada temporada fuera un misterio diferente, creo que ya lo comentó alguien en el post (Géminis creo),... no tiene pinta, pero por si los guionistas/productores/etc... nos están leyendo:"

¡eh! ¡guionistas y demás! !aquí las expertas en la serie pensamos que os lo teneis que currar diferente en cada temporada, así podreis estar muchas temporadas con la serie, si no cambiais de misterios la quemareis!!!!! ¿se habrán enterado? :nodigona::lol::lol:

Besitos a todas

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas, yo sí que he tenido una película de miedo este sábado en mi casa. Mi vecino de abajo se ha vuelto loco (vete tú a saber lo que se habría tomado) y subió a mi casa a golpear la puerta con una botella de cerveza hasta que la rompió, golpeó tambien la de mi vecina de al lado. Menos mal que en ese momento no estábamos, pero cuando volvimos, se ve que nos oyó y volvió a subir, tuvimos que llamar a la policia y todo, qué miedo he pasado. La policia ya lo conocía porque su mujer ya los había llamado la primera vez que subió, cuando no estábamos y es que además se ve que empezó a quitar las lamas de la galería y a tirarlas a la urbanización, insultando a su mujer (que está embarazada de siete meses y medio y con su hija de seis años delante) vamos, un verdadero h.jo de p.ta. Mi marido ha hablado con él y le ha dicho que como vuelva a subir o a acercarse a mi o a mis hijas que se atenga a las consecuencias. Esta tarde vamos a poner la denuncia, para que conste, por si lo vuelve a hacer. La cuestión es que los conocemos dede hace diez años que vivimos aquí y nuestras hijas son amiguitas, su mujer y su hija pasaron la nochevieja en mi casa porque él trabajaba, así que imaginaos el papelón, porque mi marido ha dicho que no quiere volver a saber nada de él.
Hay personas que no merecen ese nombre, porque se comportan como bestias.
:(:(

Enlace al post

• Create New...