Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

• Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Re: HAY ALGUIEN AHI

Seguramente no le va a pasar nada, tal y como está la justicia. Siempre ha tenido comportamientos violentos y sin ningún respeto por los demás vecinos, como romper las sillas de la urbanización, durante un partido de fútbol (siete rompió), o tirar las colillas encendidas en el césped en el que juegan los chiquillos, o poner la música tan alta que me tintineaban las copas en el aparador... pero es que esta vez se ha pasado. He estado hablando con su mujer y ella medio lo disculpa, dice que no está bien... pero yo opino que sencillamente es una mala persona, de las de maldad con mayúsculas.
Lo estamos pasando fatal, y con miedo, porque con esta gente nunca se sabe...

A ver si la serie hace que me olvide un ratito y me relaje, a ver si dejo de saltar cada vez que oigo un ruido en la escalera.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino a estas alturas casi todas habreis visto la serie. Yo como siempre tengo que esperar a mañana.
Samararia siento la cruz por la que estás pasando. Yo trabajo en un Juzgado (ahora no que estoy de excedencia, hasta el año que viene no me incorporo), y te puedo asegurar que los asuntos como el que tú relatas son de lo más habituales. Ya no me refiero a hecho violento de que sois amigos (al menos de su mujer) que ya es muy desagradable, sino al hecho de problemas entre vecinos. Hay cientos, y yo he visto cosas increíbles, tan increíbles que no comprendo como gente absolutamente acosada por los vecinos no haya sido capaz de vender el piso y largarse. No digo que sea tu caso, pero yo he visto casos que te aseguro que yo no hubiera aguantado bajo ningún concepto. Y ciertamente la Justicia ha hecho poco. La verdad es una putada vivir tan feliz en tu casita o pisito, y que el de al lado lo venda y te venga un indeseable, vamos , que puede llegar a amargarte la vida. Espero que se solucione pronto. :beso::beso:

Enlace al post

Mar, si trabajas en un juzgado ya sabrás lo quee va a pasar. Hemos ido a poner la denuncia, pero no creo que llegue a ningún lado porque según nos ha dicho la policia es su palabra contra la nuestra, y aunque todos los vecinos lo oyeron y lo vieron nadie va a querer testificar por miedo a lo que pueda hacer, y a pesar de que tuvo que venir dos veces la policia ellos tampoco le vieron romper la puerta, así que...vaya mierda de justicia, no me extraña que pasen las cosas que pasan, si no hay ninguna consecuencia...

En fin, volviendo al tema del post, ¿creeis que Ana ha matado de verdad a su tía? yo creo que no, sería muy fuerte.
Ahora ya está clarísimo que Elisa es la que hace daño, y Luis tiene algo que ver seguro, ¿visteis lo agitada que estaba Elisa, cómo respiraba cuando ve a Marta salir del coche de Luis? ¿Celos, quizá?
Otra cosa que me tiene intrigada es lo del cementerio ¿adonde querían los muertos llevarse a Clara? ¿y por qué?
Rebeca está como una cabra, es de esas personas con las hay que tener mucho cuidado, porque no le importa hacer lo que sea para conseguir lo que quiere, y Diego :frito::frito: ...es que no está bien decir en voz alta lo que opino, es un (piiiii) y también un (piiiii), menudo sinvergüenza :bate::bate:

Besitos, :beso:

Enlace al post

Ana no ha matado a su tía porque en el avance del capitulo siguiente, se ve a la tia d espaldas, envuelta en una toalla ( se la ve el pelo mojado pero recogido ), y a Ana d frente hablando con ella ( no recuerdo lo q le dice ).. y luego tb en el avance se oye a Diego decir ( se supone q a Ana ) q eso no se hace.. pero no en plan dramático, sino como regañina..y si realmente hubiese matado a la tía no seria momento para regañinas.. tb dice Ana q Elisa la obligó.. no sé.. es como q lo ha intentado pero no la ha matado.. no sé si me explico bien :herida:

Rebeca está desequilibrada mentalmente.. q lástima.. pero tb dijo algo q tenía razón. Diego le dice q es mala persona, y ella dice : pues cuando me f**** no opinas lo mismo.. Que no venga ahora Diego d hermanito d la caridad porque no.. dos no se acuestan si uno no quiere.. asi q no pretenda culparle a ella d todo, porque él es el q está casado! :bate::bate::bate:

Visteis en el anuncio a Jorge en el Rosetta, q se pone todo oscuro y ve a Ana diciendole q no le deje con el cura q es malo?? q fuerrrrrrrrrrrrrte!!!! cuando vi a Ana ayudar a Nicoletta en el pozo, pensé q se iba a caer la niña y por eso Jorge la veia como un fantasma :nodigona:

Yo creo q Ivan es Luis.. ayer Javi va a la casa d los pijos y se tira al cuello d Luis.. pero cuando realmente se le puso cara d susto es cuando Javi empezó a decir " Ivan, Ivan ".. a mi eso.. me dió q pensar.. :duda:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...