Jump to content

HAY ALGUIEN AHI

Puntuar este tema:

mar09

Recommended Posts

Re: HAY ALGUIEN AHI

Hola a todassssssssssssss
Bienvenida Ainsan a este foro y a este post, pero.....no sabes donde te has metido :lol::lol::lol: , vas a salir con el cerebro exprimido de tanto pensar :lol::lol: .
Osea que : el padre palazuelos creemos que abusó de Jorge. Si ya lo decía yo que este bombón tenía algún problema sexual , o algún trauma.
Lo de la azafata no es amor, es obsesión , pero creo que Diego ya se ha dado cuenta donde se ha metido.
¿Os disteis cuenta del recibimiento de la diva de la ópera a la señora que atiende la casa? Pues eso de diva. :anda-ya:
Sigo pensando a diario en si se nos ha escapado algún detalle, y yo creo que no, que aún nos tienen que dar más pistas para ir dilucidando cosas y comernos el coco.
Yo creo que quien poseyó a Javi fue Raul, porque fué morir Javi y volvió el niño.
Ainsssssssssssssssss, Dios mío, que no puedo con mi vida.
Espero que Elisa suelte pronto por qué está tan cabreada, porque si no, no sé por donde tirar.
Por cierto en este foro somos muy buenas y no hemos comentado quien trabaja mal en la serie, quien os gusta más y quien menos. Porque en otros entran a saco.
Venga empiezo yo: ME GUSTAN TODOSSSSSSS, la niña, Diego, Jorge. Quizá la que menos Marta, aunque por ahí dicen que los peores son Clara, Iñigo y Ruth, pero como en todo, pa gustos. Venga mojaros.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 728
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

168

• Geminis26

148

• koki

123

• mar09

87

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo una teoría sobre quien es Iván, pero como no sé si quereis que la cuente.. pues espero vuestro permiso.
No tenía ni idea de quien podía ser hasta este último capítulo que se me encendió la lucecita. :lol::lol: Luego a saber si será o no. :duda::duda::duda:

Enlace al post

Bienvenida Ainsan.. como t han dicho las chicas, ya veras q esto engancha tanto o mas q la serie..

Taly, no t hagas d rogar q t mando a Fausto, eh?? :pelea: Ya nos estás contando tu teoría a ver si se nos ha escapado algún detalle o ya habíamos pensado en él :duda::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Por cierto Mar, a mi me gustan como actuan todos.. menos Marta.. pufff, es q no puedo con ella.. :frito:

Chicas, os habeis dado cuenta q no ha vuelto a salir Coloma?? Y ese tema lo dejan ya d lado? así sin mas?? :duda:

Y un detalle.. comentasteis hace tiempo, q la inspectora d Policía iba a morir porque Jorge la había visto hacia la luz, pero en esa "visión" ella aparece con pelo.. si se supone q muere porque está enferma, no deberían haberla sacado en esa visión con la cabeza rapada?? no sé.. lo mismo es q no se muere, o lo mismo es q es una pifia d los d la serie.. q pensais??

Ale.. a darle vueltas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues mi teoría es que Iván es el padre de Silvia (ahora mismo no recuerdo su nombre)y también el que tiene secuestrada a Amanda.
Sobre lo de Amanda me dió la pista la capucha que llevaba y la que le puso a ella. Parecía de las que se usan en el sado.
Y sobre que creo que el padre de Silvia es Iván es debido a que el fantasma de Elisa a mandado a Ana matar a su tía; yo creo que por celos. Como eran novios de jovenes Elisa e Iván(creo recordar que eran ellos por la carta que apareció) ahora Elisa quiere deshacerse de la tía debido a que está liada con Iván.

Uf, espero que se me haya entendido. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues si Taly, es lo q pensamos nosotras :lol:

Ya lo comenté en unos post mas atras.. q por eso Elisa se cabrea tanto con Marta al verla bajar del coche d Luis..

A ver si realmente es él..

Sobre lo d Amanda.. estabamos entre Javi y Luis ( el padre d Silvia ) pero muerto Javi, ya "sabemos" quien es.. :up:

Enlace al post

Uf!!! cuanta suposición :duda: pero básicamente todas estamos de acuerdo en lo mismo, en que Luis es Iván, en que Jorge tiene un trauma de tipo sexual, en que Diego :bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy buena observación Taly, cierto la máscara que se le ve al secuestrador de Amanda es de las que se usan en el sado.

Por cierto, Salvador es sado y repentinamente se ha ido de viaje :duda::duda::duda:, pudiera ser tb el secuestrador de Amanda.... pensad en esto: ¿y si Salvador, que seguro que conoce a Luis, le está haciendo el trabajo sucio al otro?, Salvador va detrás de Clara, y Clara sabe el oscuro secreto de Luis con su hermana, ¿y si Salvador no tiene buenas intenciones? porque fijaos en la casualidad, Marta está desaparecida y en aquellos momentos estaba liada con Luis, de pronto aparece Salvador, y la rescata y se la devuelve a Clara y a la nada de tiempo empieza a tirarle los tejos
a Clara, raro raro rarooooooooooo

Vamos a terminar todas ingresadas en un psiquiatrico haciendo terapia de grupo "Hola, me llamo Juani y yo también veo Hay alguien ahí" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Muy buena observación Geminis, sobre lo d Salvador.. la verdad es q se le echa d menos, y lo q dices no es del todo disparatado :lol:

Yo tb me veo en terapia d grupo :lol::lol: q fuerte q fuerte q fuerrrrrrrrrrrte!!!

Enlace al post

bienbenida ainsan :up:

bueno pues a mi los que mas me gustan son(elisa y raul
:lol: )... clara,iñigo,la chica q alluda en casa (q no recuerdo su nombre),ana,jorge,la hermana de ana y la inspectora...y los que restan los que menos.....la verdad es que son muy buenos actores todoslo que pasa que nos decantamos mas por unosq que por otros,, para gustos los colores no :lol::lol:
a lo mejor el coloma ese tiene algo que ver en la desaparicion de amanda???ya que en este capitulo no ha salido
:nodigona::duda:
NADA A MACHACARSE EL COCO HASTA QUE LLEGUE EL LUNES QUE VIENE CHICAS
:lol::lol::lol:

Enlace al post

hola a todas, yo también estoy de acuerdo con Geminis en que Salvador esconde algo, no se no me da buenas vibraciones y con respecto a Luis creo que también tiene algo que ver en el secuestro.
A mi el que mas me gusta es Nicoletta y Jorgeeeee, y que opinais de cuando el padre de Javi echo las cenizas que le cayeron todas a el.

Enlace al post

• Create New...